logo
/ Instagram: @geraldinebazan / @gabrielsoto / Instagram: @geraldinebazan / @gabrielsoto
Entretenimiento 14/05/2021

Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden en presentación de “Si nos dejan” en apoyo a su hija Elissa

La expareja ha acompañado a la joven en cada paso de este importante momento en su carrera.

Tras su mediática separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han atravesado por tiempos muy complicados con continuos altibajos; no obstante, tal parece que la expareja finalmente alcanzó un momento estable y actualmente sostienen una relación de cordialidad por el bienestar de sus hijas en común, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Así lo han demostrado especialmente los últimos meses en apoyo a su hija mayor, quien ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la actuación y ha requerido de todo su apoyo por igual para dar sus “pininos” a lo grande en su carrera artística.

Al presente, la adolescente vive una etapa profesional muy dulce y de mucha ilusión como parte del elenco de Si nos dejan, el nuevo melodrama estelar de Televisa y Univisión que marca su debut oficial como actriz en las telenovelas.

En días recientes, la cadena hispana llevó a cabo la presentación a la prensa de la ficción y los orgullosos padres de la naciente estrella no dudaron en asistir para demostrarle su afecto, brindarle  su respaldo y compartir este importante momento para Elissa junto a ella, tal como lo han estado haciendo desde hace semanas —por separado— en sus llamados a grabación.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, felices por su hija Elissa

De acuerdo a People En Español, los famosos histriones coincidieron en el evento pero no se dejaron ver juntos. De hecho, cada uno compartió por su lado la alegría y el entusiasmo que les generó el ver a su primogénita dar este primer gran paso en una producción tan esperada y con un elenco de notables luminarias.

El medio señaló que Soto esperó a su hija de 12 años de edad, quien se desenvuelve como pez en el agua en los foros de grabación,  en el backstage del lanzamiento de la telenovela con una gran sonrisa y actitud.

Mientras, su mamá se hizo cargo de recogerla ante un gran número de reporteros de distintos medios que anhelaban saber todos los detalles del encuentro entre los exesposos.

Feliz, feliz, tú sabes, lo orgullosa que estoy de ella”, se limitó a decir a las fueras de las instalaciones de Televisa San Ángel —donde se celebró la presentación— ante los cuestionamientos sobre lo que siente al ver a su niña mayor comenzar con el pie derecho su trayectoria. También le preguntaron si vio a “Gabo”, pero ignoró el cuestionamiento.

De esta manera, estando cordialmente al lado de Elissa en este instante tan único en su vida, la expareja demuestra nuevamente que han antepuesto la felicidad de sus princesas por encima de sus conflictos y diferencias.

Elissa Marie, lista para abrirse brecha en el medio

A pesar de su juventud, la hermana mayor de Alexa está muy clara en el anhelo de abrirse brecha en el medio artístico mexicano. Sus papás la han apoyado en todo pero sí le han exigido algo a cambio: cumplir con sus estudios a cabalidad y velar por su buen desempeño académico.

La joven con madera de artista ya tuvo una aparición en la segunda temporada de la serie de Netflix 100 días para enamorarnos, pero su gran oportunidad de demostrar su talento llega ahora en Si nos dejan, una telenovela donde comparte créditos con estrellas como Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

La ficción se estrenará en el prime time de Univisión el próximo 1 de junio. Mientras, en México, se verá más adelante este año.

También te puede interesar: