logo
/ Foto: Instagram Itatí Cantoral / Foto: Instagram Itatí Cantoral
Entretenimiento 14/05/2021

El cómico video de Itatí Cantoral celebrando sus 46 años

Una referencia icónica en la carrera de Itatí Cantoral no pasó desapercibida en su cumpleaños.

Los cumpleaños se celebran por todo lo alto, aunque ahora con las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, quizá haya un par de limitaciones. Pero ni eso detuvo a Itatí Cantoral, actriz de “Dos Mujeres, Un Camino”, de celebrar sus 46 años con sus amigas, lo cual se puede apreciar con un video que al principio parece muy inocente pero luego tiene un giro bastante cómico. 

Itatí Cantoral ha estado involucrada en el mundo de las telenovelas desde muy temprana edad, encargándose de darle vida a personajes que han marcado un antes y un después en este género como la recordada Soraya Montenegro en “María la del Barrio” y la enérgica pero peligrosa Graciela Torres en “Dos Mujeres, Un Camino”, marcando así más de la mitad de su vida frente a las cámaras y los reflectores.

Así celebró Itatí Cantoral su cumpleaños número 46

El pasado 13 de mayo, la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos y un video con motivo de su cumpleaños número 46 en las cuáles le mostraba a todos sus seguidores cómo estaba celebrando su día especial, compartiendo con su familia visitando el Museo Jumex y con una tarde de chicas almorzando en un restaurante con sus “hermanas”.

Y es en este último compromiso precisamente que ocurre el momento cómico en el cumpleaños de Itatí Cantoral, y todo orquestado por ella misma en complicidad con las chicas.

En el video publicado por la actriz se como ella posa con un plato hermosamente decorado en el cual hay un pedazo de pastel en el centro y en los extremos se puede ver escrito con sirope “Felicidades Itatí”, todo mientras le agradece a sus “hermanas” por haberla acompañado en su día especial. “Gracias y que sea un cumpleaños maravilloso”, dijo Cantoral mientras soplaba la vela de su pastel.

Luego de esto, la actriz prepara el escenario para una secuencia divertida pidiéndole a una de las chicas que la acompañaba que cantara “la de La Guadalupana”, refiriéndose a la canción que se le suele interpretar a la Virgen de Guadalupe en su día conmemorativo y que también se suele tocar en las celebraciones de cumpleaños.

Esto lo hizo con la intención de recrear el bochornoso momento que vivió en diciembre de 2016 cuando la actriz cantó esta canción para homenajear a la Virgen en su día frente a millones de espectadores, pero se puso nerviosa y desafinó en varias de las notas.

Itatí cantoral culmina el video interpretando junto a las chicas la famosa canción, imitando las mismas notas desafinadas que en 2016 mientras se escuchan varias risas de fondo.

La reacción de sus seguidores

Como era de esperarse, no solo en el video publicado sino también en el resto de las fotos que compartió el día de su cumpleaños, muchos de sus seguidores llenaron la sección de comentarios con bonitos deseos para Itatí Cantoral como “Feliz cumpleaños hermosa, lo mereces todo”, “Felicidades, eres la mejor del mundo mundial” y “Mi niña pásatela increíble disfruta este día demasiado, te quiero muchísimo”.

Por supuesto, sus fans no pasaron por alto la referencia de su incidente en 2016 con La Guadalupana, aprovechando esto para reirse un poco con ella además de desearle buenas vibras en su día.

“Ah caray, ahora sí te salió mejor”, “La Guadalupana no podía faltar en la celebración jajaja, feliz cumpleaños mi reina” y “Tu versión de Guadalupana será la que ponga en mi cumpleaños” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Te recomendamos en video