logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/05/2021

Jacky Bracamontes toda una reina con vestido corto naranja de capas asimétricas, lista para el Miss Universo

La conductora entrevistará a las candidatas hispanas en el certamen de belleza.

Se acerca la elección de la mujer más hermosa del universo y Jacky Bracamontes está lista para anunciar la ganadora. La actriz y conductora mexicana reveló el look con el que conducirá un especial de Telemundo en el que entrevistará a las candidatas hispanas del Miss Universo 2021.

La conductora, de 41 años de edad, se encargará de presentar ante el público a cada una de las candidatas hispanas en el certamen, contando con experiencia dentro de los concursos de belleza ya que ella participó en la edición del 2001 representando a México.

jacky bracamontes
La conductora siempre logra sorprender con los vestidos más elegantes y sensuales Foto: Instagram @jackybrv

A pesar de no resultar ganadora ese año, siendo coronada la representante de Puerto Rico, Jacky Bracamontes cautivó por completo a la nación y arrancó una carrera profesional que la ha llevado a la televisión protagonizando telenovelas como Rubi y conduciendo varios programas de competencia.

Jacky Bracamontes luce hermoso vestido naranja asimétrico en antesala al Miss Universo

En este segmentó del Miss Universo que estará bajo su cargo, Jacky Bracamontes dejó al público sin aliento al utilizar un vestido naranja corto de capas asimétricas y escotado, con una gargantilla de diamantes como accesorio.

jacky bracamontes
El vestido resalta con su tono de piel, haciéndola ver como toda una reina y opacando incluso a las candidatas en el certamen / Instagram

Ofreció su mejor pose de candidata de belleza, mirndo fijamente a la cámara y dominando con su belleza, la misma con la que arrasó en el certamen del 2001, donde todavía muchos se preguntan el por qué no llegó más lejos hasta incluso obtener la corona.

“Que guapaaaaaaa” se leía en uno de los comentarios, siendo así una constante entre las reacciones de sus admiradores. Además, algunos agregaron que no ha perdido nada de frescura y juventud.

Jacky Bracamontes también sorprendió a sus seguidores hace algunos días, cuando posó con un despampanante vestido dorado al estilo diosa del Olimpo, celebrando el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes.

jacky bracamontes
Toda una diosa dorada para celebrar el cumpleaños de su esposo, hermosa / Instagram

Tipo toga, cruzado y atado a la altura de la cadera, el vestido envolvía a la actriz cubriendo su cuerpazo y dejando al descubierto unas piernas tonificadas, posando esta recostada a su esposo y al lado de un arreglo gigante de globos.

Miss Universo 2021: cuándo se llevará a cabo el certamen

Este 16 de mayo, podremos ver a una nueva mujer coronarse como la más hermosa en el Miss Universo 2021, que se realizará en Florida, Estados Unidos, buscando la sucerosa de Zozi Tunsi, quien ganó los corazones del planeta con su simpatía.

Entre las favoritas, como ya es casi costumbre, están Miss Estados Unidos, Miss Venezuela, Miss Puerto Rico, Miss México y se habla fuerte de Miss Canadá. Solo queda esperar a ver por quién se decide el jurado y desearle lo mejor a la ganadora.

Andrea Meza es la representante mexicana. La hermosa trigueña tiene 26 años de edad y es licenciada en ingeniería del software. Se ha dedicado a luchar por la equidad de género y los derechos de las mujeres, tanto en el país como en el mundo entero, trabajando de la mano con el Instituto Municipal de la Mujer.

Asombró a la audiencia en la presentación de Traje Típico, donde se vistió como un alegrije, figura arraigada a la cultura mexicana.

“Que orgullo portar nuestra cultura, colores y tradiciones en el mundo entero! “Alebrije” del diseñador Avelino Roque Osorio se presentó hoy en el escenario de @missuniverse , ha sido un honor para mi portar esta creación!! Gracias por sus mensajes y energía positiva durante este proceso, ¡estamos a pocas horas de la preliminar! ¿Están listos?” escribió al lado de la foto.

Te recomendamos en video