Entretenimiento

Miss Universo 2021: Andrea Meza deslumbra con jumpsuit gris de cristales

Andrea Meza representa a México en el Miss Universo 2021, donde ha deslumbrado con cada uno de los atuendos que ha usado en las galas

Andrea Meza es la representante de México en la actual edición del Miss Universo 2021, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, en Estados Unidos. Allí, una nueva joven se coronará como la reina de la belleza universal.

La mexicana, de 26 años, llegó totalmente preparada para llevarse la corona a casa. Experiencia en certámenes internacionales tiene de sobra, ya que en 2017 también representó a su país en el Miss Mundo, donde se alzó como primera finalista. Así que, seguramente, todo ese aprendizaje lo empleará en este nuevo concurso.

Andrea Meza deslumbra con un look total white en el Miss Universo 2021

A Estados Unidos partió vestida de amarillo, cargada de toda la buena vibra que seguramente le abrirá muchas puertas en el Miss Universo 2021. Enamoró al combinar un pantalón a la cintura, con un top ocre satinado y un maxi blazer que usaba como capa. Como peinado, lució un semi recogido y en todo momento sostenía con orgullo su bandera de México.

El amarillo fue el tono que también escogió para ofrecer sus primeras entrevistas para la televisión estadounidense, brillando con una falda lápiz de estilo arruchado con una blusa de mangas largas y cuello amplio, llevando totalmente un estilo primaveral y veraniego a la vez.

Pero la joven modelo e ingeniera de Software de profesión, ha dado lección de estilo al llevar atuendos blancos. Es uno de los tonos esenciales a la hora de lucir impecables y elegantes.

En uno de los ensayos, Andrea Meza deslumbró con un jumpsuit gris claro, con un top de malla bordado con cristales muy elegante y glamoroso.

Y, en otra ocasión, enamoró con un pantalón blanco de flores rojas, combinado con un top blanco básico y un maxi blazer, también de estampado floral. «Los quiero, gracias por tanto apoyo. Estoy disfrutando cada segundo de esta competencia», agregó al publicar la imagen, que superó los 32 mil likes.

El apoyo que ha recibido previo al Miss Universo

Otra de las mexicanas que ha participado en el Miss Universo, Sofía Aragón, le envió un mensaje de apoyo a Andrea Meza, deseándole lo mejor en esta experiencia que ella ya vivió: «Todo el éxito!!! Esa corona es tuya. México contigo».

Lupita Jones, directora nacional del concurso Mexicana Universal, también le demostró su respaldo con el siguiente comentario: «Hermosa vas con todo! Has luchado, has perseverado para llegar hasta acá y mereces alcanzar tus más grandes sueños 🙌 Siempre confía en ti y en el poder de tu energía».

Y tal parece que también se lleva de lo mejor con sus compañeras del concurso. Así posó con la candidata de Costa Rica, Ivonne Cerdas. «Pura vida mae!», escribió al compartir la foto.

A propósito del Día de las Madres, Andrea Meza no dejó de celebrar este día a pesar de estar lejos de su mamá, por lo que le dedicó este dulce mensaje:

«Una imagen dice más que mil palabras ❤️ FELIZ DÍA DE LAS MADRES @almacarmonajaquez 🙌🏼 Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida 🥰 que la vida te regrese toda esa bondad que le das al mundo!».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos