Entretenimiento

Revelan la primera foto de los ‘hermanos Carranza’, los hijos de Mayrín Villanueva en “Si nos dejan”

Isabel Burr, Carlos Said e Isidora Vives serán los encargados de interpretar a los tres herederos del matrimonio ‘Carranza Montiel’.

A más de dos décadas del estreno de la telenovela colombiana Señora Isabel (1993) se prepara para aterrizar en la pequeña pantalla Si nos dejan, una nueva versión de la excitante historia de amor y superación personal que en su momento rompió esquemas en la televisión.

Desde el pasado mes de febrero se graba esta adaptación, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, que trae de vuelta la trama en esta ocasión centrada en la vida de ‘Alicia Montiel’ tras el doloroso final de su matrimonio de más de dos décadas con el periodista ‘Sergio Carranza’.

Después de descubrir que su marido le ha sido infiel durante un largo tiempo, esta mujer de 50 años decide divorciarse y crear una nueva vida; empero deberá enfrentarse a los prejuicios y las críticas, en especial, cuando comience a salir con ‘Martín’, un reportero apasionado por su profesión que es varios años menor que ella.

Al igual que en la versión original y en sus subsecuentes remakes, la protagonista y su esposo procrean tres hijos que reaccionan de manera diferente a la separación y encabezan sus propias aventuras y desventuras en la trama.

Esta telenovela producida por W Studios para Univisión y Televisa no será la excepción, pues el matrimonio fallido que da pie al inicio de la historia tendrá igualmente tres herederos que prometen ganarse el cariño de los espectadores.

El primer retrato de los hijos de ‘Alicia’ y ‘Sergio’ en Si nos dejan

Ahora, a tan solo semanas del gran estreno de Si nos dejan, el productor a cargo del melodrama, Carlos Bardasano, ha publicado la primera foto oficial de los jóvenes intérpretes que encarnarán a los hijos de los personajes de Villanueva y Ayala.

A través de su cuenta en Instagram, el creador de éxitos como Amar a muerte publicó una serie de postales el pasado miércoles 12 de mayo para presentar al único hijo varón de ‘Alicia’ y ‘Sergio’. Entre estas, incluyó la mencionada instantánea de los hermanos ‘Carranza’ juntos.

En el retrato, se puede ver a los actores Isabel Burr, Carlos Said e Isidora Vives muy contentos mientras comparten un abrazo en lo que parece ser un espacio de la mansión de la familia protagónica. Dentro de esta, ellos dan vida a ‘Yuri’, ‘Gonzalo’ y ‘Miranda Carranza Montiel’, respectivamente.

De esta manera, los histriones comienzan a formar parte del recorrido histórico de este relato de Bernardo Romero que ha cautivado a millones alrededor del mundo desde su lanzamiento.

Generaciones de hermanos

Recordemos que, en la telenovela original, los retoños de los exesposos se llamaban ‘Juliana’, ‘Ximena’ y ‘Pablo San Martín’. Estos papeles eran personificados por Erika Schütz, Ana María Hoyos y Juan Carlos Vargas, correspondientemente.

Años después, se lanzó en México la primera versión de la historia titulada Mirada de mujer (1997), un melodrama que marcó un antes y después en la televisión mexicana. En esta primera versión, Plutarco Haza, María Renée Prudencio y Bárbara Mori se adentraron en la piel de los hermanos ‘San Millán’.

Mientras en la adaptación más reciente lanzada, Victoria (2007), fueron Ricardo Abarca, Geraldine Bazán y Laura Perico quienes interpretaron a los hijos del matrimonio ‘Mendoza’, representados por Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

Este año, Burr, Said y Vives tomaron la estafeta con mucho respeto, compromiso y gratitud. Y el público se dará cuenta de esto cuando se estrene el teledrama el próximo 1 de junio por Univisión.

En México, por otro lado, se verá en algún momento del segundo semestre del año por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último