logo
/ Alejandro Basteri mantiene vivo el recuerdo de su madre // @abasteri / Alejandro Basteri mantiene vivo el recuerdo de su madre // @abasteri
Entretenimiento 15/05/2021

Hermano de Luis Miguel honra a su madre de la manera más emotiva

Alejandro Basteri sorprendió a sus seguidores con la publicación de una imagen muy particular.

Luis Miguel la serie está cada vez más impactante y reveladora, así como la vida personal de este cantante quien nuevamente está en el centro de todas las polémicas ante las innumerables reacciones que se generan tras el estreno de cada capítulo. Y es que en esta segunda temporada se develan cada vez más detalles de lo que fueron los momentos más emblemáticos de su carrera. Y en cada uno de ellos estuvieron presentes también sus hermanos Alejandro y Sergio.

Es por ello que ahora los fans del llamado “Sol de México” están muy atentos a lo que sucede con él y el resto de sus familiares. Un claro ejemplo de ello fue que tras la reciente publicación de Alex en su cuenta de Instagram se disparó la nostalgia y recuerdos de la mujer que los trajo a la vida y que desapareció de forma inexplicable. Y es que al conmemorarse el Día de la Madre, el ahora empresario no vio otra manera de honrarlo sino a través de la revelación de una imagen inédita de Marcela Basteri.

Alejandro Basteri honra a su madre emotivamente durante el día de estreno de otro capítulo de Luis Miguel la serie

Y aunque Alejandro se mantiene muy activo en sus redes sociales, pocas veces ha mostrado su sensibilidad y deseo de que sus seguidores conozcan su sentir. Es por ello que la publicación que estuvo acompañada por un emotivo mensaje revela que ese día estaba más sensible que nunca recordando a su madre a quien amó a pesar de su corta edad y de desconocer qué sucedió con ella. “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ….”.

Con esta dedicatoria quedó claro que Alex mantiene siempre vivo su recuerdo y que esta mujer dejó un enorme vacío en la familia. Es por ello que además las reacciones no se dejaron esperar y fueron muy diversas, pero al final todos coincidían en halagar la belleza de esta mujer rubia de ojos claros que emanaba ternura y resulta inolvidable para ellos.

Además esta foto sorprende por ser una de las pocos vistas a través de las redes sociales, lo que supone que es uno de los retratos más personales que guardaba Alejandro entre sus recuerdos más preciados y que los fans agradecen, pues ellos siempre se han mantenido muy herméticos en cuanto al tema que también fue tocado en la bioserie de Netflix, pero que culminó asomando la posibilidad de que el culpable de su desaparición fue su padre Luis Rey.

Homenaje a la madre de Luis Miguel

Pero esta publicación tan inesperada también viene acompañada con un sentir, pues el mismo Alejandro reveló que muy pronto se le realizará un merecido homenaje a esta mujer que amó y que los amó con todo el corazón, pues durante mucho tiempo ella fue una fiel compañera y consejera del intérprete de “Cuando calienta el sol” y de su hermano quien en medio de tanta inestabilidad supo estar en compañía de ella.

Con esto solo queda esperar sí realmente se dará este evento que honrará su memoria y que removerá las fibras de las emociones en medio de la publicación de la serie que ha sido muy exitosa en la plataforma streaming, pero que también ha generado mucha polémica, porque hay quienes no están de acuerdo con lo que ahí se ha mostrado hasta ahora por considerarlo falso y muy alejado de la realidad personal y profesional del artista.

También puedes ver: