Entretenimiento

Vadhir Derbez gusta de los exorcismos: “Hay suficiente evidencia en demonios y espíritus”

Vadhir Derbez anda feliz y de estreno por dos cosas, su primer protagónico en inglés «Exorcismo en el séptimo día» junto a Guy Pierce, una cinta de terror hollywoodense donde le da vida a un joven cura que aprende a realizar exorcismos, y por otro lado la segunda parte de «Un viaje con los Derbez» ambos proyectos se estrenan el mismo día, motivo que lo tienen como pez en el agua. 

Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Después de andar haciendo castings en la meca del cine, para Vadhir este es su pirmer y mayor logro del cine junto a actores reconocidos. «Tener un protagónico en Hollywood es una gran oportunidad poder trabajar junto con Guy Pierce que es un actorazo, con Stephen Lang que estuvo en Avatar y un gran elenco», dijo a JDS desde su casa en Los Ángeles. 

Hacer una película de terror fue algo que le gustó bastante, aunque en la vida real nunca ha vivido una experiencia similar sí cree en los exorcismos. «No me ha tocado nadie cercano que le haya pasado una posesión, pero sí creo en esas cosas, hay suficiente evidencia de gente que ha sido poseída, existen demonios, espíritus y cosas que se le aparecen a las personas», señaló el actor quien también cree en los mediums que logran atraer el alma de una persona fallecida. 

Por otra parte, también viene «Un viaje con los Derbez 2» otra historia de terror pero con su familia. «Ver la serie también va a estar de terror, el estar con la familia en un viaje tan largo siempre es pesado, pero la gente puede ir a ver al cine Exorcismo en el séptimo día e irse a su casa y echarse un poquito De viaje con Los Derbez para que se quiten el susto», mencionó sonriente de ambos proyectos que se estrenan el próximo 20 de mayo. 

En tono de broma Vadhir quien también explota su faceta como cantante dijo que ya sólo le falta «vender tamales, chilaquiles, cubrebocas y gel antibacterial», aunque no se ha vacunado tampoco sabe si el resto de su familia como su papá Eugenio Derbez, sus hermanas Aislinn y Aitana  quienes radican en Estados Unidos. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos