logo
/ El elenco de eta producción ha ido mostrando su adiós // @lacasadepapeltv / El elenco de eta producción ha ido mostrando su adiós // @lacasadepapeltv
Entretenimiento 16/05/2021

Esta actriz de La Casa de Papel sorprendió con su creativa despedida en redes sociales

Itizar Ituño es otra de las figuras que mostró su mensaje, pero de una forma muy creativa.

Es un hecho que La Casa de Papel temporada 5 culminó las grabaciones. Y los encargados de anunciarlo han sido cada uno de sus actores quienes han hecho uso de sus redes sociales para expresar su agradecimiento y han escrito los mensajes más emotivos, pero sin duda, quien captó la atención de su fanaticada fue la actriz Itizar Ituño quien no se quedó atrás y dijo publicó un post en el que dijo adiós de la forma más creativa posible.

Esto colmó de alegría al público de esta exitosa serie de Netflix que desde hace rato no veía actualizaciones en su feed y que esperaba ver algo completamente diferente y que rompiera todos los esquemas y así fue, pues hasta ahora su mensaje ha sido el más indescifrable, pero divertido, porque expresó una especie de porra para su personaje Lisboa que se ganó rápidamente el cariño de la audiencia de esta creación de Álex Pina.

Esta actriz de La Casa de Papel sorprendió con su creativa despedida

El mensaje fue muy diferente al del resto, pues tanto Álvaro Morte como Jaime Lorente expresaron unas sensibles, así como emotivas palabras de agradecimiento para con los realizadores de este tan mágico proyecto como para la fanaticada que les brindo todo el apoyo desde el principio. De ahí que Ituño marcó la diferencia y escribió las siguientes palabras: “Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!! Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!👋👋 @vancouvermediaproducciones @lacasadepapel
@netflix @netflixes @netflixlat @netflixbrasil @netflixpt”.

Con esto demostró que no encontró manera más divertida de despedir a su personaje. En la primera lectura crea confusión, pero luego el público se da cuenta que se trata de un adiós en diferentes idiomas, códigos y maneras diferentes para mostrar el cariño que le tomó a este rol que al principio generó dudas, pero luego encajó perfectamente para crear el impacto que hoy tiene junto con otro de los personajes más queridos como lo es el del “Profesor” con quien mantuvo una relación muy romántica, auténtica e irrepetible en pantalla.

Con esto se llevó todo el apoyo de sus fans quienes no dudaron en agradecer por tan buen papel dentro de esta historia que ha sido inolvidable para el mundo. “Enhorabuena por al trabajazo”, “Eres demasiado bella”, “Sin duda la mejor inspectora”, “Nos hemos gozado tu personaje”, fueron algunas de las expresiones que quedaron plasmadas en esta publicación que superó los 300 mil likes.

Más despedidas

Cada uno de los actores ha plasmado sus mejores palabras y ha demostrado los sentimientos encontrados que poseen tras este final de temporada. Cada uno de ellos ha dejado claro que fue una grata experiencia que van a extrañar, pues después de tantas jornadas de trabajo formaron una familia que hoy más que nunca van a extrañar, ya que cada uno se dedicará a proyectos diversos que le han llegado luego del indetenible éxito que han tenido con esta historia. Morte aseguró que todo se lo debe a sus realizadores y a su público que se ha mantenido fiel a esta propuesta, mientras que Lorente aseguró que vivirá un verdadero duelo por el fin de la trama.

Incluso el actor que interpreta a “Denver” dejó claro en su publicación que su personaje estuvo repleto de sentimientos y los dejó todos plasmados en cada una de sus escenas que bien supo lograr debido al cariño que los fans siempre le demostraron, así como la receptividad. Todo esto ha creado mucha nostalgia, pero también alegrías, pues muy pronto estará disponible esta entrega tan esperada en Netflix.

También puedes ver: