Entretenimiento

Los zapatos planos con los que Renata Notni derrochó elegancia

Son perfectos para esta temporada.

Renata Notni

Que Renata Notni es afecta a los looks sobrios, femeninos y athleisure, con toques de las tendencias en auge, no es nada nuevo. Desde siempre, la actriz ha demostrado con incontables estilismos en sus redes sociales, plataforma donde se ha convertido en una fuente de inspiración absoluta a la hora de vestir, que la estética minimal es lo suyo.

Así lo reconfirmó en días recientes al portar un elegante vestido midi blanco de mangas cortas  y caída fluida que combinó con un cinturón a juego, un diseño minimalista que se mantiene dentro de las características particulares de su estilo y comprueba que en la sencillez está el gusto.

No obstante, como auténtica amante de la moda,  la estrella de 26 años sabe que un outfit no está completo sin un buen par de zapatos y los que eligió para complementar su traje en esta ocasión terminaron robándose el protagonismo; un hecho que no sorprende tratándose del calzado que se encuentra entre las tendencias más fuertes esta  primavera-verano: los flats tipo bailarinas.

Los flats rosa de Renata Notni que acapararon las miradas

La fundadora de la marca de moda RM —la cual lanzó junto a la diseñadora Marcela Colokuris— fascinó a través de su cuenta en Instagram al compartir una postal donde presume este fabuloso look sencillo en el que la grandes estrellas fueron sus exclusivas bailarinas rosa firmadas por la maison italiana Salvatore Ferragamo.

La elegante zapatilla se confeccionó con piel de napa suave, escote cónico y punta afilada que ayuda a estilizar la silueta. Asimismo estaba preciosamente adornada con un lazo oversize que le dio un acento muy chic y cool.

Este ornato además traía una placa metálica a juego en el centro con la firma de la marca en relieve con efecto 3D. 

.

El diseño sofisticado y femenino, perteneciente a la colección Viva, se completaba con un tacón de dos centímetros con forma de lágrima que no dejaba que el zapato quedara a ras de suelo pero al mismo tiempo era indiscernible.

.

De este modelo clásico y de estilo ecléctico, pero con acentos de modernidad, hay al menos 11 variaciones de colores para satisfacer a todos los gustos y los looks. El precio en el sitio web oficial de Ferregamo asciende los 15,400 pesos mexicanos.

.

Por su parte, los más de tres millones de seguidores de la actriz de Perfil falso en la red social no tardaron en llenar la publicación donde presumió sus costosas bailarinas flats rosa con centenares de halagos tanto por su epatante belleza como por su decisión estilística.

Algunos de los más destacados fueron:

  1. @luja_: “Opacas todo a tu alrededor, te adoro”
  2. @contreras_yunuen: “Bien hermosa”
  3. @oliperalta: “¡La más bonita!”
  4. @andrea.lva: “Espectacular”
  5. @sdelcsanchez: “Sus zapatos”

El auge de los flats en el presente

Los zapatos flats están en auge estas temporadas precisamente gracias a su sofisticación, comodidad y versatilidad, características que muchos buscan en su ropa y complementos, especialmente, desde el estallido de la crisis sanitaria.

No obstante, independientemente del reimpulso que tuvieron con la pandemia, las atemporales bailarinas siempre han sido un calzado infaltable en el guardarropa de cualquier mujer pues resisten el paso de cualquier tendencia con sus cualidades.

.

En la actualidad, existen muchas variantes de estas, pero todas comparten ese estilo sencillo y elegante, al igual que su practicidad y su aire effortless. Además pueden combinarse con absolutamente cualquier look, lo que las hace perfectas para portar a diario esta primavera-verano. Ya sea con jeans, vestidos o faldas, es la mejor opción para elevar cualquier tipo de atuendo sin sacrificar ni la comodidad ni la elegancia.

Cabe destacar que aparte de Renata Notni, las ballerinas tienen muchas adeptas en el mundo de las celebridades, las fahionistas y hasta miembros de la realeza, como la mismísima reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos