logo
Adamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / InstagramAdamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / Instagram
Entretenimiento 17/05/2021

Adamari Lopez combina un vestido rosa de tirantes con tenis Converse a sus 50 años

Los tenis Converse jamás pasan de moda y no es de uso exclusivo de las jóvenes: las mujeres de 50, como Adamari Lopez, los usan con estilo

Adamari Lopez es la confirmación de que una mujer siempre puede trabajar en su mejor versión ya sea a los 40 o 50 años: la edad nunca ha sido un límite a la hora de conquistar sus sueños y metas. Ahora que, justamente, acaba de cumplir 50 años, la querida conductora y actriz se encuentra en la mejor etapa de su vida con una familia hermosa y un público que la adora.

La conductora del matutino Hoy Día, de Telemundo, comenzó la celebración de su cumpleaños desde la cama y en pijama con sus mejores amigas, combinando incluso sus pijamas rosas teñidas al estilo Tie-Dye. Se nota que está rodeada de un grupo de personas que la aprecia y la apoya en todo momento.

Adamari Lopez combina un vestido rosa de tirantes con tenis Converse a sus 50 años

Luego, desde la cuenta de fans @adamarilopezt en Instagram, compartieron un par de fotos y videos del festejo. Adamari Lopez brilló con un mini vestido rosa bordado con encaje blanco, que combinó fresca y juvenil con un par de tenis Converse bajos. Se trata de un outfit ideal para la primavera y el verano, que se ajusta a todas las mujeres sin importar la edad.

Los fans quedaron impactados al saber que su ídola estaba cumpliendo 50 años, ya que consideran que luce mucho más joven.

  • heidy386 Dios te bendiga y llene de mucha salud, no parece que estés cumpliendo 50…👏😘parece una chica de 30.
  • mariaeugeniavalero14 Esta niña tiene 50… Imposible, es muy linda y jovencita…
  • suarezkelmy Jamás pensé que tenía 50 años. Dios te bendiga 🎂🥂
  • adanellys777 No los aparenta, pareces de 35 años todavía 😍🙌 Tuve que buscar en Google a ver si era cierto 😮

Por otra parte, los seguidores de la también actriz de telenovelas se preguntaron dónde estaba su pareja, el bailarín Toni Costa, ya que no se encontraba en la fiesta. “Tengo rato que no veo a su esposo en ningún video, ojalá no sea lo que pienso”, “Pero ¿y el galán? Me preocupa”, “¿Dónde está la pareja? Se le extraña”, fueron parte de los comentarios.

Fue incluida en la lista de 50 más bellos de People en Español

Puros logros son los que rodean la carrera de Adamari Lopez. Hace un par de días, se dio a conocer que integra la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, edición en la que presumió sus curvas y derrochó elegancia con un mini vestido de malla nude, bordado con cristales esmeraldas glamorosos, logrando un look de ensueño.

La disciplina ha acompañado a la artista en sus entrenamientos, compartiendo videos de sus ejercicios en redes sociales para motivar a sus fans a cambiar sus hábitos y a mejorar su estilo de vida.

Y los resultados saltan a la vista, ya que la propia conductora compartió un antes y después en su galería de Instagram, comparando una foto suya de hace un año con una foto actual, mostrando lo drástica que ha sido su transformación. “Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico desde que me uní a @ww y sigo mi plan verde en mi app de #myWWplus ! Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes”, escribió a compartir la foto que superó los 300 mil likes.

Te recomendamos en video