logo
/ Instagram: @anamartinof / Instagram: @anamartinof
Entretenimiento 17/05/2021

Así luce Ana Martín como ‘Pachita’, su personaje en “La desalmada”

El personaje de la actriz de 75 años será un ama de llaves.

Con casi seis décadas de impecable trayectoria artística a sus espaldas, la primera actriz Ana Martín emprendió una nueva aventura en su carrera al integrarse al elenco de la esperada telenovela La desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa.

La querida protagonista de emblemáticos melodramas mexicanos se sumó desde hace semanas a las grabaciones del proyecto, encabezado por José Ron y Livia Brito, para dar vida a ‘Pachita’, una mujer indígena huasteca y ama de llaves de la hacienda “El Primor”; según adelantó El Universal.

El look de Ana Martín para La desalmada

Desde entonces, la afamada histrionisa de 75 años no ha dudado en compartir cada vivencia que ha experimentado desde las locaciones con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde en días recientes divulgó un retrato en el que aparece caracterizada como su personaje en esta trama,

En la imagen se pudo apreciar que para encarnar a este papel, Martín llevará su cabello plateado en ondas naturales lejos de su rostro y un maquillaje muy natural. Asimismo, lucirá un vestuario muy característico de las empleadas domésticas en las telenovelas campiranas.

ANA MARTÍN LA DESALMADA
Instagram: @anamartinof

“Mi personaje se llama ‘Panchita’. Estoy feliz porque los libretos están preciosos, es una telenovela muy bien escrita y muy bien producida. Todos estamos al servicio de este proyecto que ojalá sea del agrado de todos ustedes”, escribió en la descripción de la instantánea.

No obstante, su look no ha sido lo único que Martín ha destapado en su perfil sobre la filmación de este remake de La dama de Troya (2008). La estrella también ha dado continuos vistazos a los tras cámaras con los que ha registrado casi toda una bitácora de este un nuevo capítulo de su vida artística.

Grandes compañeros

Ana Martín, por ejemplo, ha mostrado en imágenes la gran relación que sostiene con sus compañeros de reparto en este gran proyecto, como José Ron, con quien ya ha trabajado en el pasado.

Otro proyecto más junto a mi adorado José Ron. ¡Qué honor trabajar con él! Andamos grabando La desalmada. Echándole muchas ganas para que sea del agrado de todos ustedes”, expresó al pie de un par de fotos en las que posa con el tapatío desde Malinalco.

Instagram: @anamartinof

Igualmente, la luminaria mexicana se ha retratado con colegas como Eduardo Santamarina y Marlene Favela.

“Aquí estoy con la preciosa Marlene Favela. Quiero decirles que es profesional, linda y bella, estoy feliz de trabajar con ella. Está regia en su personaje, me fascina el reparto, súper profesionales todos. Ya les seguiré contando”, apuntó en la descripción de una imagen donde modela junto a la actriz de ‘Leticia’.

Instagram: @anamartinof

Por otro lado, para acompañar una selfie desde el set en la que aparece al lado de Santamarina, con quien trabajó en Rubí, escribió: “Grabando con mi adorado Eduardo Santamarina que tanto quiero y respeto, lo admiro a él y a su familia y quiero decirles que es muy chistoso y es un ser humano adorable aparte de guapísimo y gran actor”.

ANA MARTÍN LA DESALMADA
Instagram: @anamartinof

De igual forma, este lunes 17 de mayo, la artista declaró su admiración y afecto por “El güero” Castro en la leyenda de una fotografía en donde quedó inmortalizada abrazándose con el productor.

Se nota en la foto el cariño que nos tenemos. Él es el productor de muchas novelas que he hecho de éxito, entre ellas: Rubí, La que no podía amar, etc. Ahorita estamos trabajando en La desalmada con la ilusión de que sea del agrado de todos ustedes echándole muchas ganas. Le tengo un gran respeto y aparte lo quiero mucho a él, a su familia y a su equipo de producción”, manifestó.

ANA MARTÍN LA DESALMADA
Instagram: @anamartinof

Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez y Raúl Araiza son otros actores con los que ha compartido en las filmaciones.

Un cumpleaños feliz en medio del rodaje

Tan entregada como siempre a su trabajo, la intérprete pasó su cumpleaños el pasado 14 de mayo de lo más contenta en el rodaje del teledrama.

Y así de feliz me la estoy pasando en mi cumpleaños, aquí estoy junto a mi adorada Marlene Favela en grabaciones”, contó con una postal donde posa junto a Favela y el pastel que le obsequiaron.

ANA MARTÍN LA DESALMADA
Instagram: @anamartinof

Livia Brito, por supuesto, estuvo presente en el agasajo de la producción a la primera actriz. “Junto a mi querida Livia Brito quien es la protagonista de La desalmada. ¡Qué bonito cumpleaños!”.

ANA MARTÍN LA DESALMADA
Instagram: @anamartinof

Sin embargo, al final del día, todo el equipo de trabajo del dramático festejó a la destacada figura de la televisión en su aniversario de vida con una pequeña reunión en horas de la noche.

La desalmada aterrizará en la pantalla chica mexicana en algún momento del segundo semestre del año.

También te puede interesar: