logo
La mascota tiene una emotiva historia. / Foto: Instagram.La mascota tiene una emotiva historia. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 17/05/2021

Conoce la historia de la inseparable y tierna mascota de Alex Fernández

Hace dos años, Marco Aurelio, sufrió un accidente. Hoy en día, protagoniza momentos especiales junto a Alex Fernández y Alexia Hernández.

Marco Aurelio se ha convertido el protagonista de las historias en redes sociales de Alex Fernández y de su esposa Alexia Hernández.

“En diciembre del 2017 me lo regaló Alejandro de Navidad, y cuando tenía 11 meses se escapó de mi casa y lo atropellaron”, compartió la propia Alexia, que el pasado viernes se casó por lo civil con Alex Fernández.

En internet circulan algunos comentarios y críticas hacia la mascota del cantante, por “consentirlo” al extremo de llevarlo en carriola, pero pocos conocen la historia que hay detrás de Marco Aurelio.

El pequeño pug color negro de 3 años sufrió un accidente hace dos años, lo que implicó varios momentos complicados en su desarrollo.

“Lo querían dormir porque se había quebrado la columna, lo podían operar, pero la operación era muy peligro, porque podía morir en la operación, aparte nos dijeron que era muy probable de que ya no volviera a caminar, ni que pudiera volver a hacer del baño solo”, contó Alexia.

Agregó, “Alejandro decidió que lo operaran y salió súper bien. Lo llevé a terapia (nadar, electrodos, ejercicios y acupuntura ) pero no pudo volver a caminar. Para hacer pipí le tengo apretar la pancita todos los días como cada cuatro horas”, detalló.

La carismática mascota se ha robado los corazones de los seguidores de la dinastía Fernández, por eso decidieron abrirle su propia cuenta en Instagram.

Marco Aurelio fue testigo de honor durante la ceremonia de la boda religiosa de sus llamados padres, que lo vistieron de manera especial para la ocasión.

Alex Fernández y su amor por los caninos

Toda la familia Fernández tiene un amor incondicional por los animales, pero los caninos se han convertido en parte de la familia.

Famosos disfrutan la cercanía de sus mascotas o la nostalgia por su partida

Alejandro Fernández, así como sus hijos tienen más de una mascota que son considerados como una extensión de los lazos de sangre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: