Entretenimiento

“Fuego ardiente”: Claudia Martín luce un elegante vestido negro con chamarra lila

Claudia Martín

Martina, el personaje de Claudia Martín de Fuego ardiente, está más intenso que nunca: está decidida a averiguar qué pasa en realidad entre Alexa y su esposo Gabriel, de quien terminó enamorándose a pesar de haberse casado con él solo para cobrar la herencia de su abuela.

Es por eso que, contra todo pronóstico, decide contratar los servicios de un investigador privado, que llegue hasta el fondo del asunto y así despejar sus sospechas sobre si hay un romance o no entre su esposo y su cuñada. En el capítulo 70 de Fuego ardiente, se ve cuando Martina está llamando a una agencia de investigadores: «Quiero investigar a dos personas, a Gabriel Montemayor y Alexa de Ferrer. Quiero saber todo acerca de su vida personal y profesional y también cualquier nexo que pueda haber entre ellos dos», dijo.

Fuego ardiente: Claudia Martín luce un elegante vestido negro con chamarra lila

Pero ahora tanto Martina como Alexa en enfrentan a una nueva «enemiga» en su carrera por el amor de Gabriel: se trata de Rafaela, un viejo amor suyo. Con Rafaela, incluso, estuvo comprometida y cerca de casarse.

«Hace años que no sé de ti, desde que suspendimos la boda», dijo Rafaela abiertamente, para sorpresa de Martina y Alexa. Ambos parecían muy contentos de haberse reencontrado, retomando su vieja amistad. Incluso, ella le propuso quedar a tomar algo para ponerse al día después de tantos años sin verse.

Martina aborda de inmediato a Gabriel. «¿Es tu ex?», le pregunta desafiante. Gabriel le respondí que sí y ella le reclama el no haberla presentado como su esposa. «Me sorprendió, hace mucho tiempo que no la veía», se justificó él.

Pero aunque en Fuego ardiente Claudia Martín destaca en su papel del villana, en la vida real destaca es por su gran estilo y buen gusto por la moda. En una reciente sesión de fotos, enamoró con un elegante y clásico vestido negro con abertura, combinado con una chamarra lila satinada.

Sus vestidos más coquetos para esta temporada

Los vestidos son de las prendas indispensables para esta temporada de primavea y verano 2021. Si no eres tan fanática de las clásicas flores, puedes innovar al mejor estilo de Claudia Martín con un mini vestido tipo camisón de rayas multicolores, que complementó con un cinturón y una mini bolsa blanc.

Para las chicas amantes de los atuendos cómodos y holgados, la querida Martina también tiene esta opción: combinó un maxi vestido blanco de flores sutiles con un par de botines de planta gruesa. Ideal para los días lluviosos.

Y ¿quién dijo que los vestidos de lentejuelas solo se usan de noche? La también protagonista de telenovelas como Sin tu mirada, deslumbró en una de las escenas de Fuego ardiente, al lucir un mini vestido lápiz anaranjado, cubierto de lentejuelas del mismo tono, derrochando estilo a su paso. Como accesorios, llevó una mini bolsa dorada que combinaba con sus sandalias.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos