Entretenimiento

Kendall Jenner se une a la tendencia de los tejidos con una linda blusa rosa

La modelo impone moda con su outfit

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo con solo 25 años. Es una referencia en el modelaje internacional y destaca como empresaria, personalidad de televisión y como imagen de diferentes e importantes marcas. Además, suele aparecer en las portadas de las revistas de moda más mediáticas.

La hermana mayor de Kylie, con más de 164 millones de seguidores en Instagram, suele publicar en su cuenta muchas fotografías posando, enseñando sus diferentes outfits para todo tipo de ocasión, tanto para sus más enamorados fans como para sus fieles seguidoras, muy pendientes de los tips de belleza y estilos que puede ofrecer la modelo estadounidense.

El domingo 16 de mayo, Kendall publicó una fotografía en la que posa con una blusa tejida color rosa oscuro y en la que promociona su marca de tequilas para la localidad colombiana de Cali. «Puedes conseguir el tuyo en Cali», escribió la influencer, quien demuestra que se ha unido a la tendencia de los tejidos al igual que su hermana.

El post supera los 5 millones de me gusta y a través de la publicación, la modelo recibió piropos y mensajes cariñosos de sus más fieles fans.

El outfit de Kendall Jenner para jugar al tenis

Si alguien sabe lucir un outfit deportivo es Kendall Jenner. La modelo internacional tiene el conjunto ideal para jugar al tenis, y lo mostró en un reciente post en Instagram.

La empresaria posó desde una cancha de tenis un lindo conjunto verde manzana de blusa y falda, perfectos para un buen partido con amigas, al mejor estilo de jugadoras profesionales como Sofia Kenin, Bianca Andreescu o Ashleigh Barty.

El outfit es de la marca ‘Alo’, que viste a las modelos más importantes del mundo, incluyendo a Kendall Jenner. La fotografía, en la que la socialité posa con las manos en la cintura y ante los rayos del sol, superó los 4 millones 500 mil me gusta en la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último