logo
/ Instagram: @michellerenaud / Instagram: @michellerenaud
Entretenimiento 17/05/2021

Michelle Renaud revela qué actriz le dio su peor cachetada: “Se le pasó la mano”

La actriz recibió la fuerte bofetada en un casting.

Con más de una década de trayectoria a cuestas, Michelle Renaud ha tenido que dar y recibir incontables cachetadas reales para diferentes telenovelas; no obstante, entre las que ha recibido, hay una que no ha podido olvidar pese al transcurso del tiempo porque la dejó completamente aturdida y desorientada en su momento: la que le dio Yadhira Carrillo en un casting.

Durante una reciente visita al programa de YouTube Pinky promise, la protagonista de Quererlo todo recordó este episodio de su carrera artística y cómo la dejó en shock porque hasta ese instante nunca había recibido una bofetada real en su vida.

“Ella (Carrillo) me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos. Y en la toma, la verdad es que una gran, gran actriz, que te mete; hay actrices que te envuelven así y que te hacen creer que lo que está pasando es real, pero a ella se le pasó la mano. Porque de pronto, me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me sordeo (sic), se me duerme la cara y no entiendo qué pasó”, narró Renaud.

Michelle, quien había confesado estar muy emocionada con la idea de hacer una escena con la afamada actriz, reveló que la bofetada fue tan fuerte que quedó conmocionada incluso mucho tiempo después de haber salido de la audición.

Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque yo nunca había tenido violencia en mi casa, nunca nada y duelen cañón. Me lo acomodó así, que yo iba en el coche acomodándome la cara”, detalló.

Durante la plática con la conductora Karla Díaz, además destacó que aunque Carrillo no la golpeó “en mala onda”, sí le dio el bofetón “bien dado”.

“Yo dije ‘el karma’, porque yo sí he tenido varios compañeros que me dicen ‘dámela’ (la cachetada), y yo ‘¿seguro?, y en el enojo ¡púmbale!, vi lo que se siente”, reconoció en la charla donde también estuvo presente Irina Baeva.

Michelle Renaud no se ganó el papel

No obstante, la mamá de Marcelo opinó que la protagonista de telenovelas como La otra sí se sobrepasó con su actuación porque se trataba de una prueba, no de una grabación. Además, pese al duro golpe que recibió y la realidad de la escena que recreó, al final no se quedó con el papel.

Yo sí dije ‘se la voló’, porque o sea, espérate hermana, es casting, ¡nadie lo va a ver! O sea si fuera mínimo en una novela. En la mía nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un put*zo”, expresó.

A pesar de todo, Renaud aseveró que en este casting también participó Cecilia Suárez y haber podido compartir en una prueba con dos admirables actrices resultó ser una de las mejores experiencias en su recorrido artístico. “Valió la pena”, finalizó.

También te puede interesar: