logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/05/2021

Así es la tierna relación entre el hijo de Michelle Renaud y Danilo Carrera

A pesar de la ruptura de la relación amorosa entre los famosos actores Michelle Renaud y Danilo Carrera en el primer trimestre del año, el hijo de la actriz mantiene una relación muy cercana con Carrera, pues durante los tres años de noviazgo, el pequeño Marcelo Alvarado lo vio como una figura paterna.

El pequeño Marcelo, de tan solo cuatro años de edad corrió a los brazos de Danilo en el momento en que el elenco de la telenovela Quererlo todo se reunió para disfrutar el capítulo final de la trama, en la que Michelle y Carrera fueron la pareja protagonista interpretando a Valeria y Mateo.

El niño abrazó fuertemente a quien durante tres años vio como a un padre, mientras el rostro de Danilo demostraba el amor que le tiene al hijo de su ex novia Michelle, quien no perdió tiempo para grabar el emotivo momento entre su primogénito y el actor para subirlo a sus redes sociales con la descripción: “Nada más hermoso que los niños”.

Fue un reencuentro hermoso para Marcelo, quien tenía casi tres meses sin ver a Danilo desde que él y su madre rompieron su relación.

Este episodio fue un momento muy difícil para el pequeño quien tuvo que adaptarse a no ver tan seguido al actor.

Ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera por no “quererlo todo”

Luego de tantas penurias sufridas en la trama de la telenovela “Quererlo todo”, Mateo (Danilo Carrera) y Valeria “Michelle Renaud” finalmente pudieron compartir su amor en sagrado matrimonio y a la espera de un hijo, en definitiva la conclusión más esperada por los fans.

Irónicamente, el noviazgo de tres años entre Michelle y Danilo terminó porque a pesar de que la actriz quería conformar una familia, casarse y tener a otro bebé, el actor le confesó que aún no estaba listo para sentar cabeza.

Carrera expresó que tampoco había cumplido sus objetivos profesionales antes de ser padre.

Finalmente, la pareja dio por terminada su relación luego de no encontrar un punto medio entre lo que aspiraban, anunciando juntos su ruptura por las redes sociales, asegurando que fue una decisión mutua y que no interferiría en su relación profesional en la telenovela Quererlo todo, pues aún faltaban algunos capítulos por grabar.

A pesar de la gran decepción de todos sus fans, tanto Danilo como Michelle calmaron los ánimos del público al prometer que a pesar de que ya no eran pareja, conservan una gran amistad irrompible en la que que siempre velarán por el bienestar del otro.

Michelle Renaud y Danilo Carrera en “Quererlo todo”

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron a los enamorados Mateo y Valeria en “Quererlo todo”, la trama de la telenovela estuvo centrada la muerte de Don Patrico, dueño de una gran fortuna y de la hacienda La Noria.

Este evento desató el rencor, la codicia y la ambición de muchos familiares quienes estarían dispuestos a lo que sea para quedarse con toda la fortuna del difunto millonario,sobre todo su hijo Leonel, interpretado por Víctor González.

Michelle Renaud
Instagram

Leonel llega a la hacienda a reclamar lo que creía suyo, acompañado de su novia Valeria, es allí donde la hermosa chica conoce a Mateo, el peón del lugar, siendo el hombre más atento, bondadoso y humilde que ella había conocido, muy diferente al carácter posesivo, altruista, pedante y egoísta de su pareja.

Con el pasar el tiempo, Mateo y Valeria comienzan a enamorarse, causando mucho sufrimiento entre ellos por no poder concretar su amor por estar en dos relaciones con personas manipuladoras y que sólo pensaban en sus propios intereses, en el caso del peón tenía como novia a ´Sandy´, interpretado por Scarlet Gruber.

Así comenzaría una historia de amor, odio, esperanza, ambición, rencor, maldad y pasión entre los personajes de “Quererlo todo” para conquistar lo que más quieren.

Más sobre este tema:

Michelle Renaud da una lección de estilo y muestra cómo lucir cabello rubio en pieles bronceadas

De “Rebelde” a “Quererlo todo”: las dramáticas transformaciones que atravesó Michelle Renaud

La imagen de “Quererlo todo” que emocionó a los fanáticos de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Te mostramos en video: