Entretenimiento

La contundente opinión de Michelle Salas sobre “Luis Miguel, la serie”

Valery Sais

Luego del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, los fans del “Sol de México” han seguido muy de cerca la trama de la autobiografía del cantante, sin embargo, no todos son halagos, ya que Michelle Salas, hija del cantante tiene una opinión muy distinta a la crítica.

En una entrevista, la modelo e influencer mexicana dejó bastante claro el distanciamiento que existe entre el astro de la música y ella, sobre todo desde que “Luis Miguel, la serie” fue estrenada.

A pesar de ser cuestionada por los fanáticos de “Luismi”, Michelle Salas comentó sobre la segunda temporada de la bioserie de su padre, a pesar de haber visto pocos episodios, fueron suficientes para poder dar una opinión propia al respecto.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas, pero creo que todavía no es el momento”, argumentó Michelle.

Emociones encontradas de Michelle Salas por su padre

A pesar de una vida llena de altas y bajas, Michelle ama a su padre como toda niña lo hace, pero a lo largo de su vida se presentaron situaciones por las  que el cantante y la modelo se distanciaron por mucho tiempo y luego se reencontraron años después para limar las asperezas.

Sin embargo, desde el estreno por Netflix de “Luis Miguel, la serie”, la relación padre e hija ha estado cada vez más en declive, pues Michelle asegura que en la filmación, su padre muestra simplemente su versión de la historia y que, en realidad, hay mucha ficción cuando se habla de la vida de ella en la trama.

“Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia” dijo Michelle Salas.

La influencer y su madre, Stephanie Salas, mostraron su rotundo descontento durante el estreno de la primera temporada de la bioserie, pues en la trama, se detalló que Michelle era solo el resultado de una noche de pasión entre Luis Miguel y Stephanie.

Michelle Salas mantiene su vida personal lejos del ojo público

A pesar de los descontentos entre padre e hija, Michelle acepta que “Luismi” es un hombre talentoso y admirable.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo, ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga” mencionó la modelo.

A su vez, argumentó que su madre también había sido una gran consejera para su carrera y vida personal.

“Algo que también aprendí de él (Luis Miguel) y de mi madre, es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras.

Michelle Salas, la hija que Luis Miguel reconoció 16 años después

El “Sol de México» y la actriz Stephanie Salas mantuvieron un romance durante algún tiempo, algo muy sabido por la prensa a pesar de que ambos famosos jamás admitieron estar juntos.

En 1988, Stephanie está esperando un hijo del cantautor, sin embargo, Luis Miguel rechazó ser el padre, dejando constancia de ello en un programa en vivo cuando se le preguntó si el hijo que esperaba Salas era suyo, a lo cual respondió con un enérgico ´no´.

Luego del nacimiento de Michelle Salas, “Luismi” la visitaba ocasionalmente, siempre presentándose como un amigo de su madre, fue a los 16 años cuando la joven aprovechó una entrevista en vivo para decirle a su padre que ella no pretendía ser su hija por dinero, que sólo quería hablar con él por 5 minutos y preguntarle por qué jamás aceptó que ella era su niña.

La presión de dicha declaración motivó a Luis Miguel a finalmente reconocer a Michelle Salas como su hija y revelarlo ante el mundo, para luego intentar enmendar tantos años de abandono y rechazo por su parte hacia su hija.

Más sobre este tema:

Así surgió «El día que me quieras» al estilo Luis Miguel

Estos son los instrumentos que sabe tocar Luis Miguel y pocas personas lo saben

Hermano de Luis Miguel honra a su madre de la manera más emotiva

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos