Entretenimiento

Conoce los videos musicales más icónicos de Thalía

Canciones como “Amor a la mexicana”, “Arrasando” y "Mujer Latina" posicionaron la carrera de Thalía a nivel internacional.

Canciones como “Amor a la mexicana” y “Arrasando” posicionaron la carrera de Thalía a nivel internacional.

Thalía es una de las artistas mexicanas que ha representado a su país con los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Con su talento ha logrado conquistar a millones de personas con su música y con su actuación en las reconocidas “Trilogía de las Marías”, “Quinceañeras” y “Pobre Señorita Limantour”, en la cual debutó como actriz.

La cantante desde 1990 que lanzó su primer disco como solista, luego de haber formado parte de las filas de los grupos “Timbiriche” y “Din-Din”, no ha parado de trabajar incansablemente en su música.

Publicidad
Foto: Instagram @thalia

Luego de más de 30 años de trayectoria, ha lanzado inolvidables canciones acompañadas de espectaculares videos que siguen dando de qué hablar.

Thalía ha hecho increíbles colaboraciones con un sinfín de artistas como Natti Natasha, Maluma, Maná, Lali, Gente de zona, entre otros; de lo que ha surgido una mezcla musical única.

Foto: Instagram @thalia

Por eso, te traemos los videos musicales más icónicos de Thalía

“Piel morena”

“Piel morena” es una de las canciones que compone el cuarto disco de la cantante, titulado “Éxtasis”. A este tema se le atribuye el reconocimiento internacional de Thalía, siendo una las canciones insignias de su carrera. La exitosa canción cuenta con un video que fue lanzado en 1995, con el que acaparó las miradas por su combinación con tomas a color y blanco y negro.

“Son tus besos, dulce fruta que me embriaga, que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma”

“Amor a la mexicana”


“Amor a la mexicana” es una de las canciones más famosas de Thalía a nivel mundial. Forma parte de su quinto álbum de estudio llamado de la misma forma. Algo bien característico de la cantante es que desde sus inicios ha enaltecido el nombre de México a donde quiera que vaya. El amor por su país está presente en cada detalle del video original lanzado en 1997. Debido al éxito de la canción cuenta con cuatro versiones y tres videos musicales.

 “Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol. Despacio y luego me mata, mi macho de corazón”

Publicidad

“Arransando”

La cantante recibió el nuevo milenio innovando con un estilo musical más movido que fue un total éxito en ventas. “Arrasando” es uno de los más grandes éxitos de Thalía, forma parte del sexto álbum de estudio “Arrasando”. Con toques ligeros de rap y hip hop, Thalía logró captar la atención de millones de fanáticos con un colorido video, lleno de baile y fiesta.

Este tema tiene un trasfondo para la cantante y es una respuesta a todos los rumores en torno a su persona, sobre su físico y el mito de que se quitó unas costillas. El coro es una invitación a vivir con alegría dejando lo malo atrás.  

Publicidad

 “Arrasando con la vida, cosechando la alegría No hay obstáculo que me impida disfrutar de un nuevo día”

“Entre el mar y una estrella”, el video favorito de Thalía

Publicidad

La canción es parte del disco “Arrasando”, lanzado en 2000. El tema habla sobre un amor que ya partió de este mundo pero que sigue presente en la memoria, de allí nace parte de la canción: “Te pondré algunas velas, para preguntarle a Dios cuando regresas”. En el video se ve a la cantante interpretando la canción de manera poética.

“Entre el mar y una estrella, seguirás estando al filo de mis venas”.

Publicidad

“Mujer latina”

“Mujer latina” es otra canción donde Thalía expresa orgullo por sus raíces, forma parte del disco “Amor a la mexicana”. Sin duda, es una de las canciones más conocidas de la cantante por su pegajoso ritmo y sabor latino.

 “Mi orgullo es ser latina, de mar y cordillera. Ardiente como el fuego, soy sangre de mi tierra”

Publicidad

“Mojito”, el video más reciente de Thalía

La canción es parte de su nuevo disco “DesAMORfosis”, que ha sido todo un éxito. Antes de su lanzamiento se posicionó como #1 en Amazon por su récord de ventas. El disco cuenta con 14 canciones fusionadas con distintos géneros musicales.

Publicidad

El nombre del disco engloba las tres fases de una una relación: desamor, amor y metamorfosis.

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último