Entretenimiento

Hija de Victoria Ruffo enseña cómo ser elegante con playera blanca y collar de perlas

Nunca debe subestimarse la elegancia de las playeras blancas, ya que la hija de Victoria Ruffo combinó una con un collar de perlas

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices más emblemáticas de las pantallas mexicanas, habiendo actuado en más de 20 telenovelas en más de 30 años de carrera artística. Ha demostrado que tiene un inmenso talento para las historias dramáticas, como Corona de lágrimas, Victoria y Abrázame muy fuerte, pero también tiene un exquisito sentido del humor que dejó ver en su más reciente telenovela, Cita a ciegas.

Pero a pesar de la fama y sus exitosas telenovelas, lo primordial en la vida de Victoria Ruffo son sus hijos. El mayor es José Eduardo, fruto de su pasada relación con el actor y director Eugenio Derbez. Junto a su retoño compartió una foto del pasado a inicios de abril, imagen en la que José Eduardo era tan solo un niño, llenando de ternura a sus fans.

Hija de Victoria Ruffo enseña cómo ser elegante con playera blanca y collar de perlas

Años después de traer al mundo a José Eduardo, la actriz contrajo matrimonio con su actual esposo, Omar Fayad, con quien tuvo a sus dos hijos menores, los mellizos Victoria y Anuar Fayad, los consentidos de casa y de su hermano mayor. De su vida familiar comparte pocas fotos, ya que prefiere evitar que sus hijos estén expuestos a los medios y redes sociales.

Sin embargo, hace meses la famosa actriz de 58 años compartió una foto junto a sus tres hijos mientras hacían un viaje familiar, en el que Victoria enamoró con un atuendo total black de jeans y chamarra de gamuza, mientras que su hermano Anuar resaltó con una sudadera amarilla y gorro Versace. José Eduardo mostró su espíritu rebelde con jeans rotos y una chamarra acolchada.

Tal parece que la hija de Victoria Ruffo es fanática de los atuendos neutros, ya que en otra foto compartida por los fans en el Instagram @starsruffo, aparece la jovencita enseñando cómo lucir elegante con una playera blanca y un collar de perlas, con un ligero maquillaje que se concentraba en resaltar su mirada.

Incluso, su vestido de XV años también fue negro, un magnífico traje con el que derrochó elegante e impuso tendencia entre sus seguidoras, ya que no llevó el típico vestido rosa, plateado o dorado.

Cómo es la relación de la actriz con su hijo mayor

Entre Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez hay una excelente relación, siendo madre e hijo pero también como los mejores amigos que son. Hace un año, la actriz fue invitada al canal de YouTube de su hijo mayor, donde ofreció una entrevista y habló de los detalles familiares más íntimos.

«Es mi mamá, linda, trabajadora, que sacó adelante a este mosntruo ella solita, como pudo», así definió José Eduardo a su famosa mamá al inicio del video, que superó los 4 millones de reproducciones.

Así reaccionó Victoria Ruffo cuando supo que estaba embarazada de su primero hijo: «Yo siempre quise ser mamá entonces cuando supe que estaba embarazada, fue lo máximo para mí». Después, cuestionó a su mamá por su nombre completo, «José Eduardo Eugenio González Martínez del Río».

«Yo soy Victoria Eugenia Guadalupe», confesó la actriz y su hijo replicó al decir: «Y dijiste, yo no voy a ser la única que voy a sufrir (…)». Y Victoria refutó: «Yo quería que te llamarás José (…) Yo había hecho una telenovela que se llamó Victoria, con Juan Ferrara, y en esa novela él se llamaba José Eduardo».

Fue ahí cuando Victoria Ruffo decidió llamar a su hijo José Eduardo, pero luego intervino Eugenio Derbez al decir: «Y luego pues entra tu papá y dice ‘¿por qué no le pones Eugenio?’ (…) Pues ponle Eugenio», dijo la artista, entonces su hijo se quedó José Eduardo Eugenio.

Además de ser un gran actor de comedia, José Eduardo Derbez se ha destacado como conductor de televisión, al formar parte del panel de Miembros al aire, donde siempre sacas su lado más original y gracioso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos