Entretenimiento

Andrea Torre fascina en elegante vestido de novia con volantes para celebrar su aniversario de bodas

La actriz y su esposo se vistieron de novios para festejar sus 11 años de matrimonio.

Andrea Torre fascina en elegante vestido de novia con volantes para celebrar su onceavo aniversario de bodas

La pareja conformada por la actriz Andrea Torre y el productor Pedro Ortiz de Pinedo es una de las más sólidas en el medio artístico mexicano. Estos famosos, a quienes además del descomunal amor a sus tres hijos, los une su trabajo en la serie Una familia de diez, estuvieron de manteles largos, pues hace recientemente celebraron su onceavo aniversario de matrimonio.

El pasado 15 de mayo llegó este especial festejo y, como era de esperarse, los esposos decidieron celebrar sus bodas de acero con una romántica y cool sesión de fotos en los paisajes urbanos de la Ciudad de México para la que volvieron a vestirse como marido y mujer rumbo al altar a 11 años de darse el “sí, acepto”.

‘La nena’, de Una familia de diez, y su esposo cautivan vestidos de novios

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘La nena’ enamoró a sus seguidores al compartir una serie de imágenes del photoshoot donde aparece junto a su marido posando muy enamorados sobre una motocicleta scooter retro en sus modernos trajes de novios.

La hermana de José María y Fátima Torre irradió una luminosidad y estilo único en un maxivestido blanco bordado sin mangas, con un detalle tejido en la zona de la cintura para destacar su figura y volantes a lo largo de la falda a ras del suelo.

Lo combinó a la perfección con un par de stilettos rojos de punta, gafas oscuras en forma de corazón y aretes también a juego con sus zapatos.

Asimismo, Andrea remató el sofisticado y fresco atuendo, perfecto para una novia de verano, con un estiloso chongo alto muy chic y un maquillaje donde destacaron sus labios pintados de rojo.

Por otro lado, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo también rebosó de elegancia al volante del vehículo vintage con un clásico traje negro con corbata, camisa blanca y el típico botonier que llevan los novios en una boda.

En su caso, el prendido esta vez solo era una pequeña rosa roja para armonizar con los accesorios de su esposa. De igual forma, lució unas gafas oscuras y su cabello peinado hacia atrás con volumen.

Las afectuosas palabras de Andrea Torre a su esposo por su aniversario

La empresaria aprovechó las instantáneas para escribir una amorosa dedicatoria a su amado en la que reafirmó sus profundos sentimientos por él tras once años juntos.

 “El secreto está en encontrar a la persona que le diga sí a tus locuras. La persona que te acompañe en cada una de tus facetas, sean buenas o malas. La persona que se ría contigo en cada etapa de tu vida haciéndote una mejor persona. Te amo, Pedro Ortiz de Pinedo”, manifestó en la descripción de la galería de fotos.

Igualmente el productor de Diseñando tu amor subió algunas otras fotos de la sesión pero solo escribió el número “11” para describirlas, manteniendo su dedicatoria a su querida esposa y declaración de amor a más de una década de casados en privado.

En ambas publicaciones, las fotos de inmediato causaron un auténtico furor entre los usuarios en la red social, obteniendo miles de likes y un sinnúmero de sinceras enhorabuenas de parte de sus fans, colegas y amigos por el arribo a un nuevo año de una relación ejemplar.

“Felicidades, queridos”, expresó María Aura. Por otro lado, Tania Lizardo destacó: “Es que los amo”. Igualmente, Mar Contreras los congratuló: “Felicidades, los queremos”; mientras, Marina Ávila se unió al hilo de comentarios escribiendo: “Están increíbles”,

La tercera vez de blanco

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Andrea y Pedro se visten de novios para festejar un año más de matrimonio. En mayo de 2020, cuando cumplieron su primera década casados, ‘La nena’ se volvió a poner el pomposo vestido de novia que lució para su boda en una tierna sesión de fotos junto al creador de Una familia de diez.

En esa oportunidad, participaron muy contentos los tres frutos de su inmenso amor: Regina, Federico y Diego.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos