Entretenimiento

‘Black Widow’: Marvel comparte escena de acción con Scarlett Johansson y Florence Pugh

La película protagonizada por Scarlett Johansson se estrena el 9 de julio

Exactamente un mes después del lanzamiento de la serie ‘Loki‘, llegará el 9 de julio a las salas de cine y a la plataforma de streaming de Disney —con acceso premium— la película ‘Black Widow’, con la aclamada actriz Scarlett Johansson nuevamente en el papel de la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff.

Marvel Studios, para aumentar el hype entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) compartió en YouTube y en sus diferentes cuentas en redes sociales un inédito clip con una de las escenas que veremos en la entrega, que fue rodada en varias ciudades de Europa como Budapest, Hungría.

El video muestra una escena de persecución en la que la protagonista intenta huir con Yelena Belova (Florence Pugh) del acecho de un agente en motocicleta. Gracias a una maniobra de Yelena, las compañeras, que son como hermanas, logran escapar del peligro.

El adelanto muestra el potencial del personaje que interpreta Florence Pugh, que según rumores de diferentes medios de comunicación, páginas e insiders, tiene todos los votos a favor para convertirse en la nueva Black Widow del UCM, tras los sucesos en ‘Avengers: Endgame’.

Lo que debes saber sobre ‘Black Widow’

‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland será la primera película de la espía como protagonista, con la bellísima Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Según lo que ha trascendido sobre el largometraje, los hechos estarán ubicados en la línea temporal entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

“Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como ‘Black Widow’, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado”, explica la sinopsis oficial del filme.

En ‘Black Widow’, la familia de la protagonista estará conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Entre los enemigos de Natasha y sus parientes, está Taskmaster (O.T. Fagbenle), quien no se detendrá hasta derribarla y obligarla a afrontar su pasado como espía de la KGB, antes de unirse a SHIELD y convertirse en una vengadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último