logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/05/2021

Kate del Castillo reina de elegancia en blusa de tul perla con volantes en el cuello

La tela de tul es una de las mejores para ocasiones que necesiten algo más que ropa casual.

A pesar de que la pandemia paralizó al mundo entero, Kate del Castillo vivió en el 2020 uno de sus mejores años, al ser protagonista de Bad Boys 3, impulsando así su carrera en Hollywood y permitiéndole abordar otros proyectos que se había mantenido engavetados.

Fue por la gran taquilla de la secuela de acción que la actriz mexicana, de 48 años de edad, conseguir el protagónico de Armas de Mujer, una serie que se estrenará en el streaming Peacock y será el primer papel en inglés de Kate del Castillo en la televisión estadounidense.

kate del castillo
La actriz siempre está pendiente de la moda, logrando ganarse así la admiración del público / Instagram

Creada por José Luis Acosta, en Armas De Mujer, cuatro mujeres sufren su peor pesadilla luego de que la policía detuviera a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal. Acostumbrados a una vida de abundancia, ahora necesitarán unir fuerzas de la manera más inusual.

kate del castillo
A la actriz mexicana le gusta vestir apropiada para cada ocasión, sin dejar así de lado la elegancia / Instagram

Con este papel, se espera que es estatus de estrella de Kate del Castillo continúa su ascenso en Hollywood, lugar en el que ha aprendido a dominar las alfombras rojas con su poderosa presencia.

Kate del Castillo muestra cómo lucir elegante con blusa de tul color perla adornada con volantes en el cuello

Justo para un evento de Telemundo hace algunos años atras, canal que ha sido su casa por un largo tiempo, Kate del Castillo comenzaba a dar muestras de lo que sería su estilo insignia: elegancia con piezas sencillas.

La protagonista de La Reina del Sur llegó a la alfombra roja luciendo un traje color mostaza conformado por blazer y un pantalón tipo palazo a la cintura con pliegos que le llegaban hasta los pies.

Debajo llevó un top corto del mismo color, dejando a la vista un pronunciado escote que le otorgó coquetería a un diseño un poco rudo. Peinó su cabello hacia atrás y dejó su rostro con un maquillaje intenso, ideal para resaltar ante los flash de las cámaras.

Otra pieza que es un claro ejemplo de su estilo fue una blusa de tul color perla con volantes en el cuello que usó en un evento oficial. La prenda, si bien puede parecer bastante simple, le dio un aire señorial a Kate del Castillo, sin necesitar de muchos adornos ni mostrar piel para resaltar.

Utilizó un collar de oro blanco y unos aretes como accesorio, de nuevo dejando que la simpleza reinará hasta en un campo en el que muchas veces se comete el pecado de recargarlo demasiado.

La actriz se recupera de un terrible accidente en el set de grabación

Armas de Mujer puede sea la oportunidad para Kate del Castillo demostrar todo su talento ante el público anglosajón, pero primero para esto debe superar una “accidentada” grabación donde afortunadamente nada pasó a mayores.

La mexicana compartió a través de sus historias en Instagram el momento en el que le removieron el yeso que tenía en uno de sus dedos meñiques, luego de que se lo fracturara cuando grababa una escena llena de acción.

“Me lo quitaron, está súper inflamado, pero sí me dolió un poquito, la verdad” dijo al final de la grabación, una bastante impactante al mostrar cómo el médico le quita el clavo que tenía puesto para ayudar a enderezar el dedo.

Con esto demostró toda la valentía que la caracteriza y que la hace perfecta para interpretar poderosas mujeres en pantalla, obteniendo así el favoritismo de la audiencia.

Te recomendamos en video