Entretenimiento

¡Sorprendente! Así ha sido la transformación de Loreto Peralta

La actriz Loreto Peralta se dio a conocer tras su participación en la cinta más vista de la historia del cine: No se aceptan devoluciones

Loreto Peralta

¡Ya creció! Aunque han pasado más de siete años desde el lanzamiento de la película No se aceptan devoluciones, todavía se recuerdan con gran entusiasmo las aventuras de Valentín y su hija, interpretados por Eugenio Derbez y Loreto Peralta.

Te puede interesar

Yuri confiesa que llegó a hacerse del baño sin control por secuelas

El largometraje recaudó casi 100 millones de dólares en total y se convirtió en la película mexicana más taquillera de la historia. Sin embargo, las cosas no pararon ahí para la joven actriz, pues esa actuación sirvió para catapultar su carrera en el mundo del entretenimiento.

Luego de su participación en la cinta, Loreto Peralta prestó su voz para películas animadas como El profeta (2014) y Guardianes de Oz (2015).

En 2018, volvió a la pantalla grande para interpretar a Elle en la película La Sirenita. De acuerdo con lo dicho por la propia actriz, esta producción fue una experiencia inolvidable.

Fue algo completamente nuevo para mí porque estaba acostumbrada al cine mexicano y esta película es estadounidense”, contó en una entrevista para Millenial Magazine.

También puedes ver: Loreto Peralta posa para reconocida diseñadora y desata rumores de cirugía

“Cuando comencé mi carrera de actuación, les dije a mis agentes que quería hacer algo relacionado con La Sirenita y este proyecto fue un sueño hecho realidad”, agregó la joven.

En 2019, Peralta regresó al cine mexicano para actuar en la película Todas las pecas del mundo. En esta ocasión, interpretó a Cristina, una joven de la que se enamora el protagonista de la comedia.

También fue parte del elenco de la serie mexicana La casa de las flores, comedia que presenta las vivencias de una familia que trata de sacar adelante su negocio. La serie tiene 3 temporadas y se puede encontrar en Netflix.

Loreto Peralta en la cima

Actualmente, trabaja en tres proyectos cinematográficos y en un futuro quiere estudiar psicología en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Ha modelado también para prestigiadas marcas y cautivado con su gran belleza, porte y talento y ha posado en diferentes revistas de moda y belleza, pues su estilo tiene maravillados a todos sus admiradores. Es amante de presumir sus multifacéticos looks y rostro de ángel en todas las plataformas digitales.

A sus 16 años es una de las adolescentes con más influencia en las redes sociales. Cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden ni una sola de sus hazañas.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos