logo
/ Instagram: michellerenaud / Instagram: michellerenaud
Entretenimiento 18/05/2021

Michelle Renaud revela detalles de cómo es su relación con su exesposo

La actriz mexicana también habló de su exnovio Danilo Carrera

Michelle Renaud es actualmente una mujer soltera. Sana las heridas que le dejó su separación con su exnovio Danilo Carrera y dejó en el pasado su fallido matrimonio con Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo. Sobre su relación actual con su exesposo, reveló detalles.

La actriz de ‘Quererlo todo’, de 32 años, fue entrevistada por la conductora Karla Díaz en el canal ‘Pinky Promise’ de YouTube, en el que explicó que a pesar de su separación en 2018, su relación con Alvarado es “buena”, pero además del vínculo que tienen por ser padres de Marcelo, no existe nada más entre ellos.

Michelle declaró que para ella ha sido muy difícil tomar decisiones a la hora de separarse de otras personas: “Es muy difícil, es de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, donde hay muchas cosas en juego de por medio. Es apechugar y tener claras tus convicciones”.

“(Josué Alvarado) Me cae bien, pero la verdad es que no hay nada de fuego, ni de cenizas, ni nada. Yo creo que ese refrán no aplica para todas (las relaciones)”, dijo la intérprete mexicana cuando le preguntaron si volvería a tener algo con su exmarido.

Michelle Renaud también habló de su última relación

En la entrevista, a Michelle Renaud también le preguntaron sobre su último noviazgo, con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, y dejó claro que sus exparejas quedan en el pasado: “Ningún exnovio mío me mueve”.

Las declaraciones llegan tres semanas después que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram el momento en el que su hijo se reencontró con Danilo Carrera. A través de un video, los seguidores de los intérpretes pudieron apreciar el especial momento entre el pequeño y el ex de Michelle.

Sobre si aún existe alguna llama encendida entre ella y Danilo, Michelle Renaud respondió: “No hay ni fuego, ni cenizas en mis exparejas, entonces no creo
que sea algo como tan real. Yo puedo ver a mi exnovio, a mis exnovios, tal vez el de ahorita está muy reciente pero el otro, al papá de mi hijo, no, ni fuego, ni cenizas ni ganas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: