Entretenimiento

Shakira deslumbra con un vestido de flecos verde

Los vestidos de flecos están llenos de elegancia y estilo, fíjate en cómo los lleva Shakira. Un look ideal si tienes 40 años o más

Shakira

Shakira siempre ha mostrado atuendos icónicos en sus videos musicales, que han marcado la historia de la moda y se han convertido en looks inolvidables para sus fans, quienes muchas veces han replicado estos outfits en casa.

De hecho, el tema Girl Like Me que interpreta junto a Black Eyed Peas, se volvió viral en TikTok, ya que todos los seguidores de Shakira corrieron a versionar la coreografía y el look que presenta la cantante en el clip musical.

Shakira deslumbra con un vestido de flecos verde

Otro de los atuendos que cautivó al público fue el que Shakira mostró en el video musical del tema Suerte, dejando ver su lado más rebelde al llevar un pantalón marrón a la cadera de estilo gastado, con un crop top rasgado del mismo tono. Complementó el atuendo con un cinturón de esferas plateadas, que a inicios de los años 2000 se volvió tendencia.

Pero así como la música de Shakira ha evolucionado con los años, también lo ha hecho su estilo en los videoclips. Hace 9 años estrenó la canción Rabiosa, que hoy en día suma más de 124 millones de reproducciones en YouTube, clip en el que deslumbró con un elegante y coqueto vestido de flecos verde esmeralda, un color perfecto para deslumbrar tanto en primavera y en verano.

Se trata de un tipo de vestido que muy pocas veces usa Shakira en la cotidianidad, ya que prefire llevar cómodos jeans, leggings o faldas de volantes, su nueva prenda favorita de la temporada.

Cómo ha sido su experiencia como mamá

Hace un par de años, durante una entrevista que concedió al programa español El Hormiguero, habló de cómo ha sido su experiencia como mamá de dos hijos. Junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se convirtió en mamá de Milan en 2013 y de Sasha en 2015.

Confesó que la vida le ha cambiado muchísimo, «pero para bien, es un aprendizaje -desde el aspecto humano- el más grande al que he sido sometida. Creo que antes yo era el centro de mi mundo, el principio y el fin, el alfa y el omega, y ahora yo soy un satélite girando alrededor de mis hijos y ellos son la prioridad y el centro de mi mundo».

Al hablar sobre las personalidades de cada uno de sus hijos, afirmó que si bien son diferentes entre sí, ambos coinciden en muchas cosas también: «Tienen muchas cosas en común también, pero sí es verdad que también diferencias. Son bastante pequeñitos, intento no colocarles etiquetas porque los niños están en constante transformación, a veces creo que no es bueno decir ay es que es tímido o este es extrovertido, es que el que es tímido hoy puede ser extrovertido mañana, prefiero no etiquetarlos».

¿Cómo era en su infancia?

Además, habló de cómo era su personalidad en la infancia: «Era estudiosa, responsable, pero también era bastante inquieta, escribía canciones en clase, parecía despistada pero en realidad estaba soñando y soñando ya con los escenarios y con viajar por el mundo desde muy temprana edad».

«Y a los 4 años, escribí mi primera poesía, se llama ‘La rosa de cristal’, una poesía que le hice a mi madre y eso sí que la vena de poeta no la he descubierto en mis hijos, porque no creo que Milan me haga una poesía por ahora, lo único que hace es pensar en fútbol», comentó entre risas la artista.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos