Adamari Lopez acaba de cumplir 50 años de edad y, más que estar triste o acomplejada, está más feliz que nunca con la experiencia adquirida con los años y sintiéndose tan joven como hace décadas. La edad no define ni el sentir ni la apariencia de una persona, eso lo dejó más que claro.
En al matutino de Telemundo, Hoy Día, prepararon un programa especial junto a Adamari Lopez por su cumpleaños, donde confesó cómo se define a sí misma en esta nueva etapa de su vida:
«Una joven con muchas ilusiones, amorosa, simpática. Cumplo <a href="https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/05/17/adamari-lopez-vestido-rosa-converse.html">50 años</a> pero aunque se que los tengo y tengo la experiencia de una mujer de 50, me siento muchísimo más joven, una persona agradecida, una buena hija, espero una buena mamá y una persona que le encanta lo que hace, me encanta mi trabajo, tener armonía con la gente que tengo a mi alrededor y disfruto cada momento de la vida».
Adamari Lopez deslumbra con un vestido lápiz blanco con volantes de encaje
Luego, la también actriz de telenovelas habló de cómo ha llevado su transformación física durante el 2020 y lo que va de 2021, mostrándose totalmente comprometida con su salud, al llevar un estilo de vida saludable con alimentación balanceada y ejercicios.
Esto fue lo que principalmente la motivó a cambiar su vida: «Pensaba en que quiero tener energía, a mí, si me dejaran, me gustaría tener otro hijo y con sobrepeso es más difícil poder lograr esas cosas, así que entre cambiar la mentalidad y darle la importancia a las cosas que tienen, a la salud, a mi hija y llegar a los 50 años bien, queriéndome y que me guste lo que veo en el espejo».
El público ha quedado más que sorprendido con su cambio: en su más reciente aparición en Hoy Día, deslumbró con su elegancia al lucir un mini vestido blanco estilo lápiz, con volantes en las mangas y en la falda del traje, enamorando con su estilo renovado.
Las cosas que quizás no sabías de la artista
Además, compartió con sus fans 50 cosas de su vida que quizás no había dado a conocer antes: por ejemplo, reconoció que los fines de semana, cuando está fuera del trabajo, prefiere andar natural y no maquillarse. También siente algo de fobia por los insectos: «Le tengo un amor increíble a los animales, pero los insectos me dan como ugggh, cualquier insectito para mí es un animal enorme que me va a venir a comer».
«Una manía que tengo, una de las muchas, es que no puedo acostarme si los trastes están sucios. Tengo que dejar el fregadero limpio, con los platos limpios y todo eso organizado (…) aunque a veces tengo ayuda en la casa, siempre voy a mirar antes de acostarme», agregó.
Admitió que no tiene problemas para dormir, sea donde sea: «Yo, cuando tengo sueño, duermo donde sea, sentada, con ruido, con música, como sea. Cuando hay sueño, se duerme».
Los duros momentos que vivió cuando luchó contra el cáncer
Ante las cámaras de Hoy Día, Adamari Lopez abrió su corazón para confesar lo duro que fue luchar contra el cáncer hace más de una década, cuando todo iba a la perfección en su vida y estaba cerca de casarse con Luis Fonsi, su pareja en aquella época.
«Fue muy duro, estaba jovencita, tenía muchos deseos de salir adelante, estaba recién comprometida para casarme, pensaba que la vida iba a ser tan bonita como había sido en los años anteriores. Jamás pensé que iba a tener un diagnóstico, no tenía a nadie en la familia con un diagnóstico como ese», reveló.
Admitió que a pesar de lo duro que fue el diagnóstico, trató de mantenerse siempre fuerte y valiente para no afectar más a su familia, no quería que sufrieran. «Me aguanté muchos de esos sentimientos de angustia, de nervios», agregó.
Con el paso del tiempo y con el tratamiento oportuno, Adamari Lopez venció el cáncer y descubrió en ella una profunda fortaleza que le permitió sobreponerse a este trago amargo en su vida.
Te recomendamos en video