Entretenimiento

Ángela Aguilar en jean y crop top presume su habitación vintage

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes más famosas de la actualidad, quien también se destaca por su buen gusto a decorar

Ángela Aguilar siempre ha sido muy transparente con sus fans, constituyendo la clave de su éxito en redes sociales: ha cautivado a su público siendo auténtica y espontánea, tanto en Instagram como en su canal de YouTube, donde suele compartir cómo es su día a día en casa y lo mucho que comparte con sus hermanos y su papá, Pepe Aguilar.

Ahora, la joven de 17 años fue más allá al presentar un tour por su bohemia habitación, la cual fue decorada por ella misma y siguiendo su propia inspiración. «Vengan a ver, es una locura, es un paisaje, es un lugar padrísimo para escribir, descansar, leer, trabajar. Te inspira. Este cuarto lo hice básicamente yo, completamente sola y me tardé mucho tiempo», dijo al abrir la puerta de su habitación.

Así es la bohemia habitación de Ángela Aguilar

«Lo prometido es deuda, les hice un #RoomTour para que conozcan un poco más de mí y sobre todo para que sepan cómo es el lugar en donde me inspiro y creo todo lo que comparto con ustedes. ♥️ ✨ Un estilo súper maximalista», dijo la hija menor de Pepe Aguilar.

Cuadros

Tiene una pared repleta de cuadros y fotografías: «Se me antojó hacer un estilo así súper maximalista creo que se llama, tenemos una pared de mis cuadros favoritos, con mis discos favoritos, pulseras favoritas, momentos favoritos. Cada cosita tiene un significado para mí (…) me encanta coleccionar arte». También tiene fotografías de su abuela, fotografías de colección y hasta pinturas de Frida Khalo.

Pared con escrito

Su inspiración la consigue muchas veces en otra pared en la que tiene plasmadas canciones: «Tiene un par de horrores pero luego los arreglamos. Es una pared de frases de canciones de Joaquín Sabina. Me encanta cómo escribe, me encanta todo así que soy una súper admiradora, hasta me consideraría un fan, esta es mi pared de Joaquín Sabina que me trae muchísima inspiración».

Accesorios antiguos

«Esta es una lámpara que era de la casa de mi abuela, del lado de mi mamá, así que esta era la que tenía en Argentina creo yo y se la trajo, pues me encantó y la puse aquí en mi cuarto», comentó, dejando ver su gusto por la decoración antigua.

«Empecé a comprar cosas para el cuarto, traté de que se vieran vintage, para que fuera y se viera padre con el cuarto», agregó.

Muebles

«Todos los muebles rojos que están viendo nosotros los pintamos, antes eran verdes y eran creo que de mi abuela, también (…)», acotó Ángela Aguilar, dejando ver su gusto por reutilizar muebles antiguos.

Parte favorita

Su rincón favorito del cuarto es donde está su biblioteca y a un lado el piano, ya que puede sentarse perfectamente a leer un buen libro, a componer canciones o a tocar hermosas melodías en su piano. Comentó que uno de sus libros favoritos de siempre es Bonsái & La vida privada de los árboles, de Alejandro Zambra.

Piano

«Qué les puedo decir, mi piano, con esto lo prendemos y tocamos varias canciones, escribimos varias canciones», dijo, mostrando una pequeña libreta que le sirve para anotar ideas y pensamientos para crear futuras canciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos