Entretenimiento

Así el verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de “Mi querida herencia”

«Mi querida herencia» se ha convertido en uno de los programas de comedia más vistos y esto se debe a que sus personajes se han robado los corazones del público. Uno de ellos es el de Britny, interpretado por Bárbara Islas, que se caracteriza por su sensualidad y carisma.

Britny es la mejor amiga de la protagonista de la historia, Deyanira, y se va a vivir junto a ella a la mansión de Charly.

Recordemos que “Mi querida herencia” se centra en la historia de Charly, un hombre que siempre ha vivido bajo la fortuna dé su padre, sin embargo, cuando él muere encuentra algunos obstáculos para reclamar la millonaria herencia.

El padre de Charly indicó en su testamento que su hijo debía casarse y mantener un matrimonio estable durante cinco años para poder quedarse con la herencia, de lo contrario, esta pasaría a ser de Diego, el primo del protagonista.

Es este punto en el que entra Deyanira, una mujer con graves problemas económicos, a la que Charly escoge como esposa para armar una falsa relación.

Deyanira accede a esto con el fin de recibir una parte del dinero y es así como ella se muda a la mansión junto a su amiga Britny.

Bárbara Islas sabe cómo cautivar con su personaje de “Britny”

La personalidad y el estilo de Britny cautivó a los fanáticos de la serie, pues el personaje tiene muchos elementos atractivos, como su extrovertida personalidad y deseos por salir adelante.

Si hay algo que siempre llama la atención de este personaje es que tiene un estilo muy llamativo y colorido que suele estar conformado por piezas cómodas de licra.

Todos sus outfits están combinados por zapatos de tacón alto y un cabello completamente alisado.

Ahora bien, los looks son sólo una parte del atractivo de Britny, ya que su personalidad también dan mucho de qué hablar entre los fanáticos.

Justamente es esta característica la que también enamoró a Diego, el villano de la historia que, en realidad, tiene un sensible corazón rendido ante Britny.

El verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de “Mi querida herencia”

Bárbara Islas posee un estilo muy diferente al de su personaje y aunque el carisma y los contrastes arriesgados también forman parte de su manera de vestir, la esencia que transmite es completamente distinta.

La actriz apuesta por estilos que mezclen los chic con lo elegante, de modo que alcanza ese equilibrio perfecto entre los toques de color llamativo con la sobriedad.

Así logra transmitir propuestas de moda sofisticadas sin dejar de lado la sensualidad y esas chispas de diversión que cualquier mujer joven le gusta resaltar.

Los atuendos de Bárbara Islas con los que demostró que es una mujer elegante

Vestido con manga voluminosa

Este es uno de los atuendos más elegantes de la actriz, pues se trata de un vestido muy sofisticado con una sola manga voluminosa. Además de una abertura que deja toda una pierna al descubierto y un peinado con extensiones extralargas de cabello.

Conjunto de cuero

Para aquellos días en los que quiere mezclar la informalidad con la elegancia, Bárbara sabe cómo hacer una elección rápida y acertada, es así como combinó un top de cuero con un pantalón del mismo material corte alto.

Vestido y botas altas

Esta propuesta es muy urbana, pero mantiene el toque de elegancia que tanto caracteriza a la artista, ya que posee un toque de color verde combinado con el clásico negro tanto en su vestido, como en su botas por encima de las rodillas.

Jean colorido

Las propuestas diferentes pueden venir hasta en los atuendos más clásicos y justo esto demostró la actriz al lucir  un body con u jean clásico con subtono verde.

Más sobre este tema:

«Mi querida herencia»: Los momentos más divertidos de «Britny» que enamoraron al público

Los atuendos de ‘Britny’ que destacaron en «Mi querida herencia» y podrían ser tendencia

Así es el tierno romance entre ‘Diego’ y ‘Britny’ de ‘Mi querida herencia’

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos