Entretenimiento

Así es el tierno romance entre ‘Diego’ y ‘Britny’ de ‘Mi querida herencia’

El amor triunfará en la serie.

mi querida herencia

La serie de comedia Mi querida herencia le ha sacado risas a más de uno y esto se debe al carisma que tienen sus actores al momento de interpretar a esos personajes llenos de conflictos, pero con una vida hecha chistes.

La historia que se centra en la vida de Carlos, quien hereda la fortuna de su padre bajo la condición de casarse y llevar un matrimonio de al menos cinco años, tiene personajes que le aportan mucho picante a la trama.

Carlos elige a Deyanira, una mujer con problemas económicos, como su esposa, pero junto a ella está su amiga, Britny.

Diego, el primo ambicioso que desea quedarse con el dinero, queda cautivado con la belleza de Britny por lo que sus malintencionados planes empiezan a cambiar con el propósito de estar con la joven.

En la trama puede verse cómo Carlos y Deyanira trabajan todos los días por convencer a todos de que su matrimonio es estable y no pretenden divorciarse, sin embargo, en realidad están llenos de dificultades.

Mientras tanto, Diego se enfoca en destruir el matrimonio de su primo para convertirse en el heredero de la fortuna, pero todos sus planes se le olvidan cuando se encuentra con Britny.

Así es el romance entre Britny y Diego en Mi querida herencia

En un principio, Diego se encuentra muy enfocado en su plan, por lo que la idea de estar cerca de Britny no le agradaba mucho.

La actitud extrovertida y tosca de Britny parecía una característica que no le agradaba mucho a Diego, pero después de un tiempo compartiendo fue esta misma forma de ser lo que lo dejó cautivado.

Una de las escenas que dejó ver este flechazo fue cuando Britny le pide un aventón a Diego para llevar a Max a su partido de fútbol y aunque no se sintió muy convencido accede con actitud amargada.

De retorno a la casa, Diego estaba con una actitud completamente diferente, muy feliz por haber compartido con Britny.

Después de unos minutos riendo por el divertido día que habían tenido, ambos se miran fijamente y se dan cuenta que existe una atracción, por lo que concretan una segunda cita, esta vez para salir solo ellos dos.

Con un poco de nervios, ambos acuerdan verse al día siguiente y Diego confirma con su sonrisa que quedó encantado con esta mujer.

Posteriormente, será este flechazo el que lo hará dudar en determinados momentos de  sus planes malvados para quedarse con el dinero de su primo.

El amor triunfará en Mi querida herencia

La historia apunta a que Diego y Britny definirán su romance en una relación estable, pero hasta los momentos los fanáticos de la serie siguen esperando que el rumbo de la historia le dé el triunfo al amor.

Fue la misma actriz Bárbara Islas, intérprete de Britny, quien aseguró que la historia de amor va a prosperar, por lo que las expectativas son altas.

“Estos nuevos capítulos vienen muy interesantes porque Britny inicia su romance con Diego que aunque él muy fresa no se puede resistir a sus encantos. Por cada capítulo son 25 minutos de risas, de ocurrencias, de diversión, que al final es lo que queremos lograr ante la audiencia”, dijo en una entrevista.

Más sobre este tema:

Mira cómo lucía la presumida ‘doña Magda’ de «Vecinos» en su juventud

Mira cómo luce hoy ‘Lorena’, la amiga de ‘Maribel’ en «Rubí»

Así de irreconocible luce Jane Kaczmarek, la mamá de Malcolm el de en medio en la serie streaming

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos