logo
Llega la segunda temporada De viaje con los Derbez 2 / Amazon prime videoLlega la segunda temporada De viaje con los Derbez 2 / Amazon prime video
Entretenimiento 19/05/2021

¿ Por qué Vadhir no estuvo en el viaje con los Derbez?

Los Derbez tuvieron que sobrevivir en la naturaleza y entre ellos, después de estar juntos las 24 horas del día, durante siete días

Después de que en 2019 la primer temporada de De viaje con los Derbez se convirtiera en una de las producciones de Amazon prime video más vistas en México, la familia regresa con nuevas aventuras, más diversión y muchas locuras.

Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Aitana, volvieron a tomar las maletas, pero esta vez tomaron ningún avión, ahora se subieron a una casa rodante para recorres algunos lugares de Estados Unidos.

Pero la decisión de ser seguidos, una vez más, en unas vacaciones familiares no fue sencilla, según comentó Alessandra en entrevista con Publimetro.

“Yo me fui de un extremo al otro. Cuando hicimos la primera temporada yo era la única que dijo que no, todos estaban muy emocionados y yo no quería, y Eugenio tuvo que convencerme. Ahora, después de haber vivido esa experiencia, a pesar de lo difícil que fue, para mí el balance final fue muy positivo y después de ver el programa hecho me encantó. Entonces fui del no quiero a ¿cuándo es la siguiente?. Pero durante mucho tiempo la familia estuvo divida entre los que sí queríamos una segunda temporada y los que decían ‘no hay manera, ni muerto’, y ahí anduvimos un buen rato en la negociación”.

 De viaje con los Derbez 2
Amazon prime video

Debido a la pandemia, la familia Derbez decidió alejarse de los aviones y aglomeraciones para explorar en la naturaleza, situación que provocó que hasta la mascota estuviera abordo.

“Teníamos que suplir a los miembro que ya no están (risas), además siempre he estado obsesionado con Fiona y tengo que aceptarlo, tengo un amor con ella muy fuerte y no quería dejarla sola un mes y decidí llevarla”, explicó Eugenio.

Y agregó, “el problema fue que había como el parque de Yellowstone, donde era peligroso llevarla, y es que te encontrabas con advertencias de ‘tantas personas han muerto este año por ataques de oso y bisonte, y ella era una presa muy fácil, así que cuando camina con ella llevaba gas pimienta y repelente de osos”.

De viaje con los Derbez 2
Amazon prime video

Por su parte, Aislinn y José Eduardo creen que está temporada es mucho mejor que la anterior.

“Yo la disfruté muchísimo más, la primear vez iba muy tensa y no sabia cómo ser, qué hacer, qué decir, y estaba resolviendo todas las cosas que pasaban detrás de cámaras. Creo que en este viaje nos ayudó mucho que estuvimos encerrados por la pandemia y cuando nos pudimos ver. sentimos mucho agradecimiento de poder viajar juntos otra vez, lo valoramos más y que fuera en la naturaleza me encantó”, explicó la actriz.

Sin embargo la naturaleza sí causó un conflicto en José Eduardo, “creo que se van a divertir mucho, está mucho mejor que la primera, yo también la disfruté muchos más, quitando la naturaleza, por que no soy fan de los insectos y animales, los prefiero de lejitos, por lo demás me encantó. Creo que la gente se va a divertir mucho, hay muchas risas, aventuras y locuras”.

De viaje con los Derbez 2
Amazon prime video

Pero, ¿dónde queda la privacidad de la familia?, después de hacer este tipo de realities, así como ser constantes en redes sociales, esto comentó Alessandra.

“Es complicado, porque ademas hay una parte humana que tienes ese deseo de compartir más y más. Para mi, como mamá ha sido difícil encontrar el balance de no esconder a mi hija, pero tampoco mostrarla todos los días, auqneu siempre quiero presumir sus logro. Finalmente cuando lo hago, lo hago con la intención de compartir parte de nuestras vidas o de nuestra realidad, pero siempre procuro que sea cuidando la intimidad, sin ir más allá”.

Más sobre De viaje con los Derbez 2

¿Qué pasó con Vadhir?. “No fui porque me dio Covid, justamente dos días antes que empezara el viaje, Simplemente estaba afuera y todos se quedaron en casa, pero yo seguí trabajando y cuando regresé de México a Los Ángeles, di positivo. No sé que me dolió más el quedarme fuera del viaje o el ‘te lo dije de mi papá’. Lo tuve que disfrutar con lo que ellos me contaban y a través de videollamadas y supe que se la pasaron muy bien”, explicó el cantante.

De viaje con los Derbez 2
Amazon prime video

¿Que país querían visitar?. Según Eugenio, la familia Derbez pensaba viajar para la segunda temporada a Tailandia o Japón, pero el finalmente el Covid se los impidió.

Éxito. “Siento que no nos esperábamos lo bien que le fue a la primer temporada, y al mismo tiempo fue algo súper padre porque nos acercó mucho a la gente. Yo lo veo en los comentariaos donde me dicen ‘ya me siento parte de su familia, siento como si viajara con ustedes’. La gente se acercó mucho más a nosotros, sólo nos veían en la telenovela, el teatro o el show y se dieron cuenta de las personas que somos y cómo vivimos”, explicó José Eduardo

De viaje con los Derbez 2
Amazon prime video

Hermanos. En esta segunda temporada podremos ver un momento muy cercano entre Aislinn y José Eduardo, donde segun explicaron conocieron sus secretos más íntimos.

Recorrido. Exploraron el noroeste de los Estados Unidos incluyendo lugares uno de los puentes más altos que tiene ese país los rápidos, el parque Yellowstone y el Parque Nacional Glacier en Montana.

Estreno. La serie producida por Eugenio Derbez y Ben Odell, se estrenará en más de 200 países, incluyendo México y Latinoamérica. El 20 de mayo llegan los primeros cuatro episodios a Amazon prime video, y los tres restantes el 27.

También te puede interesar: