Entretenimiento

‘Friends The Reunion’: El elenco posa para famosa revista y emociona a los fans

Cada vez falta poco para que llegue Friends The Reunion y ya el elenco forma parte de lo que es la promoción de la nueva entrega

Friends The Reunion El elenco posa para famosa revista
Cada vez falta poco para que llegue Friends The Reunion y ya el elenco forma parte de lo que es la promoción de la nueva entrega Instagram @friends

Cada vez falta poco para que llegue ‘Friends The Reunion’ y ya el elenco forma parte de lo que es la promoción de la nueva entrega

Una fotografía publicada por la revista People, la cual será su portada en unos días nos muestra el adelanto de como se ve el elenco para ‘Friends The Reunion’.

Friends The Reunion El elenco posa para famosa revista
Cada vez falta poco para que llegue Friends The Reunion y ya el elenco forma parte de lo que es la promoción de la nueva entrega Instagram @friends

En ella posan cada uno de los protagonistas dando la sensación que no huno despida, y como si el tiempo no hubiera pasado. Razón por la que todos los fans simplemente enloquecieron.

“Amigos para siempre. Es la reunión que el mundo ha estado esperando. Y las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están reflexionando sobre su amado programa. En la historia de portada de esta semana, y por qué siempre estarán allí. uno para el otro”, es el pie de foto de la publicación.

Recrearon todo igual al original

En el escenario 24 en los estudios Warner Bros., les esperaba una sorpresa y es que el elenco quedó desconcertado por el sitio. Los decorados fueron meticulosamente recreados de un mundo que no habían visitado en 17 años.

Entre ellos el piso de soltero de Joey y Chandler, el apartamento de Monica y Rachel, incluso Central Perk, donde el sofá naranja de segunda mano siempre estaba reservado para ellos.

«Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables», dijo Courteney Cox a la revista. Y es que, para celebrar la tan esperada reunión de uno de los programas más queridos en la historia de la televisión, el elenco se sentó junto para la tan esperada entrevista.

Del primer capítulo a ‘Friends The Reunion’

Desde 1994 supieron cómo manifestar su energía ante las pantallas y la hicieron parte de su audiencia. Por lo que se convirtieron en los favoritos de todos y desde entonces nadie los olvida.

NBC emitió un episodio que se sabía sería histórico el 6 de mayo del 2004. Los 44 minutos de duración fueron para despedirse de la mejor forma. Solo que de una serie que llevaba 10 años regalado lo mejor.

Friends ha sido, es, y seguirá siendo una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión y uno de los mayores referentes del entretenimiento. Por ahora solo se espera el estreno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último