logo
/ Insgaram: khloekardashian / Insgaram: khloekardashian
Entretenimiento 19/05/2021

Khloé y Kourtney Kardashian impactan a sus seguidores con sexy foto en traje de baño

Las hermanas Kardashian presumieron sus bikinis bajo el sol

Khloé y Kourtney Kardashian, más que hermanas, son prácticamente mejores amigas. Los fanáticos del clan Kardashian-Jenner, que siguieron la serie de televisión de la famosa familia, saben del vínculo que tienen la hermana mayor y la expareja del exjugador de baloncesto Lamar Odom, es por eso que muchos se impactaron al ver una espectacular foto de las hermanas en traje de baño.

Una imagen de ‘Kourt’ en bikini suele cautivar a millones de fans. Lo mismo pasa si se trata de una fotografía de Khloé con un sexy traje de baño presumiendo su figura. Pero una foto de las dos tomando el sol, efectivamente, puede impactar a sus seguidores.

Fue Kourtney quien, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 121 millones de seguidores, publicó este martes 18 de mayo una inédita imagen de ella y su hermana acostadas en unas sillas de extensión mientras se broncean y toman un jugo de verde y un té, respectivamente.

La hija mayor de Kris Jenner luce un traje de baño anaranjado con un diseño de lunares del mismo color en la parte superior, mientras que Khloé Kardashian deslumbra con un bikini plateado. El post superó el millón de likes y recibió cientos de comentarios por parte de los fans de ambas: “Mi dúo favorito”, “Bellezas”, “Una pareja de hermanas icónica”, “Diosas”.

La sexy bata animal print de Kourtney Kardashian

Recientemente, Kourtney Kardashian compartió una publicación en la que presumió su nueva y espectacular bata, desde una elegante cama en una lujosa residencia.

La publicación de la empresaria incluye varias fotografías en la que luce una bata de baño animal print, mientras toma un vaso con el colágeno de su propia marca ‘Poosh’. En las imágenes, la novia del baterista de Blink 182, Travis Barker, presume sus suaves piernas y disfruta de la naturaleza que a su alrededor.

El post se acercó al millón de me gustas y la socialité de 42 años recibió cientos de piropos y de mensajes por parte de sus más enamorados fans. “Eres una princesa de Disney”, “Reina”, “Me contagio con tus buenas vibras”, fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: