logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 19/05/2021

Kylie Jenner luce vestido anaranjado con botas altas y posa sobre una motocicleta

La socialité logra las poses más sensuales sobre una motocicleta

Probablemente no exista una sola prenda de ropa en el mundo que le quede mal a Kylie Jenner. La joven socialité, con un inmenso armario con diferentes alternativas para todo tipo de ocasión, cautivó a sus fans en las redes sociales con su nuevo vestido

La empresaria y modelo de 23 años, con más de 233 millones de seguidores en Instagram, compartió en sus más recientes publicaciones en la red social este martes 18 de mayo fotografías en las que presume su cuerpo con su vestido anaranjado, que está diseñado con un escote en forma de abanico.

Si bien el primer post solo contiene selfies que superaron los cinco millones de likes, la reina del imperio de cosméticos de Kylie Cosmetics sorprendió con otras imágenes en las que luce el mismo vestido sobre unas motocicletas, logrando capturas muy sensuales.

Lo que más encantó a las fans del outfit de la influencer fue la forma en la que combinó el vestido con unas botas altas negras de cuero. El diseño del vestido le deja una pierna descubierta, lo que hace que la atención sobre la modelo esté tanto en la prenda como en sus piernas.

La colección de zapatos de marca de Kylie Jenner

Además de botas altas como las de su más reciente post, Kylie Jenner tiene zapatos para cada ocasión y de todos los tipos. Desde la sandalia baja más cómoda para estar en casa hasta los de plataforma más extravagantes posibles, de piel de cocodrilo, cuero y otros materiales premium que hace que sus fans la admiren de pies a cabeza.

La colección de zapatos de marca que posee en su clóset tiene ejemplares de las marcas más importantes. Dior, Prada, Alexandre Vauthier, Chanel, Gucci, entre otras líneas de prestigio en el mundo de la moda destacan en la que probablemente es solo una parte de sus opciones de calzados.

Impresionó de la colección la cantidad de colores y opciones que maneja la influencer. Rojo, anaranjado, amarillo, verdes, tonos de azul, diferentes todos de púrpura y rosa destacan. “Qué difícil debe ser la vida con tantos zapatos”, “El cielo en un armario”, “Regálame unos cuantos”, fueron algunos de los comentarios de los fans en el post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: