Entretenimiento

Actor de The Boys revela fotografía que muestra avances en las grabaciones de la tercera temporada

Karl Urban publicó una fotografía en la que se muestra feliz y cordial con sus compañeros.

La serie The Boys temporada 3 avanza a pasos agigantados en sus grabaciones, tanto que hasta el mismo actor Karl Urban no perdió la oportunidad de informar a la fiel fanaticada que todo va «viento en popa» y que más temprano que tarde estarán culminando esta entrega que ha generado tanta expectativa entre el público que ha seguido de cerca esta irreverente y muy auténtica historia creada por Eric Kripke para Amazon Prime.

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de «Carnicero» no dudó en publicar una imagen que más allá de mostrar avances, demuestra una vez más que Soldier Boy lucirá tal y como se ha visto recientemente: desaliñado y con un look muy desenfadado muy diferente al que originalmente crearon Garth Ennis y Robert Darickson para las historietas que aún siguen siendo exitosas entre los coleccionistas y amantes de este género.

Actor de The Boys temporada 3 revela foto con detalles de las grabaciones

La publicación de inmediato generó reacciones entre los fans, ya que además de mostrar a 3 de los personajes favoritos por la audiencia, revela que las grabaciones están cada vez más avanzadas. Y todo ello se conoció gracias al mensaje que escribió el actor como pie de foto. «Celebrando la llegada de
el más excelente @jensenackles alias Soldier Boy y el punto medio del rodaje de la temporada 3 de @theboystv. Nos lo estamos pasando genial ¡Esta temporada es diabólica al siguiente nivel! No puedo esperar a que todos lo vean en @amazonprimevideo».

Esto alegró a los seguidores quienes no dudaron en comentar y felicitar a cada uno de estos personajes quienes han llevado entretenimiento de calidad. Además, demuestra la empatía que hay entre ellos y que están cada vez más dispuestos a dar el todo por el todo en las batallas que les toca enfrentar durante esta temporada que ha sido calificada como la más sangrienta de todas, además de alocada y muy desenfrenada.

La publicación que generó más de 300 mil likes también es una confirmación de que apenas se están rodando las escenas del actor Jensen Ackles como Soldier Boy, así que su apariencia en la que predomina la abundancia de su cabellera y barba fue poco a poco trabajada hasta alcanzar lo que Kripke quería, un look muy diferente a la parodia del Capitán América que muchos esperaban ver.

Diversión tras cámaras

Esta imagen también muestra que los actores se sienten cada vez más a gusto con sus personajes. Tanto que no dudan en compartir con sus fans algunos tras cámaras en los que no faltan las risas, comicidad y espontaneidad de cada uno de ellos. Uno de los que más ha compartido estos momentos ha sido el mismo Urban quien en compañía de parte del elenco da un abreboca de lo que se viene, pero de forma divertida, relajada y muy puntual.

De hecho, hay quienes prefieren estar atentos a sus pasos, pues ha sido uno de los actores más activos en sus redes y que siempre regala momentos auténticos e irrepetibles durante las grabaciones. Ahora, se espera que tras la revelación de Soldier Boy en el set, se filtren nuevas imágenes de su indumentaria que es otro de los aspectos más esperados en esta temporada en la que Ackles ha confundido mucho a los fans sobre su apariencia con este nuevo personaje.

Tanto que esto ha creado malestar pese a que es una de las innovaciones más esperadas, así como el capítulo 6 de Herogasm que a criterio del mismo Kripke está muy desenfrenado y generará mucha polémica, tanto que ni el mismo esperaba ese resultado en el que visiblemente asombrado supervisó los detalles.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos