logo
Andrea Meza ganó el Miss Universo 2021 / InstagramAndrea Meza ganó el Miss Universo 2021 / Instagram
Entretenimiento 20/05/2021

Andrea Meza enseña cómo lucir con elegancia un jean a la cadera

Aunque los vestidos de la nueva Miss Universo, Andrea Meza, son espectaculares, también ser puede ser elegante con jeans skinny

Andrea Meza conquistó la corona del Miss Universo en pasado 16 de mayo en Estados Unidos, siendo la tercera vez que México gana este certamen. La primera corona la ganó Lupita Jones en el año 1991, la segunda fue de Ximena Navarrete en el certamen del año 2010 y ahora, la tercera, lograda en 2021.

“Estoy súper contenta, todavía no me lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de Andrea Meza durante una de sus primeras entrevistas después de ser coronada como Miss Universo. Al programa Venga la Alegría confesó qué pasó por su mente junto cuando estaba esperando el nombre de la ganadora, junto a la representante de Brasil, la noche del concurso.

Andrea Meza enseña cómo lucir con elegancia un jean a la cadera

“Yo estaba pensando en que tenía que dejarlo al destino, ya estaba allí, las dos mejores del concurso y que iba a pasar lo que tenía que pasar. Luego cuando Mario dice ‘viva México’, había tanto ruido que yo no sabía si estaba diciéndolo el conductor o alguien del público (…) cuando empezaron a gritar fue como ¡gané!”, detalló la mexicana, ingeniero en sistemas de profesión y oriunda de Chihuahua.

No es el primer certamen de belleza en el que Andrea Meza participa. En el pasado, tuvo otras experiencias que, si bien algunas no fueron del todo satisfactorias, aseguró que le dejaron muchos aprendizajes y lecciones que aplicó en el Miss Universo.

“Me dio mucha fortaleza mental, el entender que a veces las cosas no suceden como nosotros queremos pero es porque algo mejor nos espera y eso lo comprendí el día en que gané Mexicana Universal, comprendí que estaba en el camino adecuado y que tenía que seguir preparándome, dando lo mejor de mí para ganar esta competencia. Sin embargo, sabía que mi destino era estar en el Miss Universo”, afirmó la joven de 26 años de edad.

Y ahora, en su primer paseo como Miss Universo en el Central Park de Nueva York, Andrea Meza enseñó que no solo se puede ser elegante usando vestidos de gala, sino prendas mucho más sencillas y accesibles para todas las chicas que la siguen. En dicha ocasión, enamoró con un jean skinny a la cadera, combinado de manera sobria con un tank top negro y un cárdigan tejido, también negro. “¿Cuál es su parte favorita en NY? Denme recomendaciones”, comentó en el post que superó los 190 mil likes.

Qué pasó con su mamá durante el certamen

La mamá de Andrea Meza, aunque siempre la ha apoyado en cada paso de su carrera, no pudo acompañarla la noche del Miss Universo, ya que tuvo que quedarse en México para atender temas de salud que estaba presentando en el momento, tema que no le quisieron compartir en un principio para no preocuparla o desconcentrarla en el concurso.

“Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que se suponía que ella llegaba a Florida. Mi papá puso en el grupo de la familia ‘en camino’, despegando, y yo dije okey despegando todos juntos. En otro grupo de WhatsApp aparte me di cuenta que mamá se había quedado en casa y yo dije ¿qué está pasando? No me quisieron decir porque no querían distraerme. Pero me enteré que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir”, explicó al público sin dar más detalles sobre el diagnóstico de su mamá.

Agregó que no fue una situación fácil de manejar: “Para mí fue complicado, estaba en ensayos y estaba así con la lágrima intentando que nadie se diera cuenta, pero luego me dije, es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse”.

Pero después de conquistar la corona, habló con su mamá por videollamada y fue la más eufórica: “Estaba vuelta loca, grite y grite, deseándome lo mejor, diciéndome que me amaba y que estaba orgullosa de mí”.

Te recomendamos en video