Entretenimiento

Natasha Klauss, de “Pasión de gavilanes, cautiva a sus fanáticos con su talento para bailar

Natasha Klauss

Luego de su interpretación como Sara Elizondo en la afamada telenovela colombiana “Pasión de gavilanes”, la actriz Natasha Klauss se convirtió, como muchos otros actores de la filmación, en toda una estrella del género.

De hecho, la artista fue muy solicitada para otros protagónicos en telenovelas y participaciones en series de televisión.

En la actualidad, Natasha se mantiene activa en el mundo de la televisión como actriz, pero también demuestra ser tendencia en redes sociales por su contenido muy bien recibido por los más de 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Cada uno de estos fanáticos de la red social enloqueció con el vídeo de Klauss bailando diferentes géneros musicales.

En la filmación, se aprecia a Natasha usando ropa deportiva en la sala de su casa bailando al son de la música para ejercitarse y divertirse.

La actriz se movió al ritmo de cumbias, tambores y hasta champeta, demostrando sus habilidades de danza a todos sus fanáticos.

“¡Sábado de mover el cuerpo!”, con esta frase tituló el video la actriz, quien recibió más de 15 mil likes en la publicación en su cuenta de Instagram @natashaklauss27.

Además, tuvo un aproximado de 300 comentarios de sus fieles admiradores alabando el talento para mover su cuerpo y demostrar que está en una excelente condición física.

Natasha Klauss podría ser una de las actrices que participaría en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Pocos días atrás, los fanáticos de la telenovela Pasión de gavilanes recibieron la tan esperada noticia de que la cadena Telemundo iniciará el proyecto de una segunda temporada de la famosa trama de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Aunque aún no se han anunciado los actores que participarán en la secuela, Natasha Klauss fue una de las más consultadas por los fans para saber si formaría parte del elenco de “Pasión de gavilanes”.

“Todo está en un proceso, lo cual quiere decir que es muy posible que efectivamente estemos todos y esto es una primicia, porque no he hablado nada de esto al aire”, señaló la actriz en un Instagram live.

“Estamos en ese proceso, no puedo hablar mucho porque hay muchas cosas que se tienen que cerrar”, añadió.

Sin embargo, a pesar de la ambigua respuesta inicial de Klauss, minutos después agregó: “Yo opino que tenemos que estar los que somos, porque si no, no es Pasión de gavilanes 2, así de simple”, demostrando un claro interés por participar junto con todos sus viejos compañeros de escena.

De participar Natasha Klauss en “Pasión de gavilanes 2”, sería sin Michel Brown

A pesar de que los actores de la secuela son aún un misterio, algo sí podemos asegurar: Michel Brown no participará en el proyecto, por lo que los anhelos de los fans de volver a ver a Brown y Natasha interpretando a Franco Reyes y Sara Elizondo se esfumaron.

El actor argentino aseguró sentirse feliz por la noticia de una nueva temporada, pero que no estaba interesado en el proyecto.

Por esta razón, no se sabe si el papel de Franco será estelarizado por algún otro actor o simplemente se desechará de la nueva trama.

La duda que nace es sobre qué pasará con la historia de Sara Elizondo.

La cadena Telemundo anunció por sus redes sociales que comenzarían el proyecto de “Pasión de gavilanes 2” y que la fecha de estreno sería a finales del 2021 o principios del 2022.

A pesar de no revelar nada respecto a los actores que participarían en la nueva entrega, Telemundo al menos dio lo que posiblemente sería la trama de la segunda temporada.

«Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, publicó Telemundo en sus redes sociales.

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», reseñó Telemundo.

Con esto quedaría demostrado que la nueva temporada se basaría en la historia de los hijos de los protagonistas anteriores, con la participación de estos, pero como padres y mentores 18 años después del final de la primera entrega.

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: así ha sido la transformación de los actores que podrían participar en la secuela

Confirman segunda temporada de «Pasión de gavilanes» a 18 años de su estreno

Natasha Klauss no quería ser «Sarita»: la verdad detrás del casting de «Pasión de gavilanes»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos