Entretenimiento

Pasión de gavilanes: así ha sido la transformación de los actores que podrían participar en la secuela

El tan ansiado día finalmente llegó para los fanáticos de la afamada telenovela Pasión de gavilanes, ya que después de tantos rumores, la cadena Telemundo decidió hace pocos días realizar una segunda temporada de la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Han pasado casi 18 años desde el estreno de la telenovela colombiana que cautivó al mundo entero y catapultó a sus actores al estrellato, es por eso que los fanáticos esperan volver a ver las mismas caras una vez más en la pantalla chica.

Sin embargo, Telemundo no ha dado muchos detalles sobre la filmación, más que podría estrenarse entre finales de 2021 y principios de 2022.

Muchos fueron los actores dispuestos a participar en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes” desde que se iniciaron los rumores de una posible secuela.

Estos podrían ser los actores que volverían para la segunda parte de “Pasión de gavilanes”:

En las redes sociales de la cadena Telemundo, se estableció la dirección de la historia de la nueva entrega.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables”, reseñó el comunicado.

Con este enunciado, se evidencia que la trama se desarrollará años después del final de la primera entrega, cuando las tres parejas principales tengan a sus hijos y sean adolescentes al menos.

De ser así, podríamos estar viendo nuevamente a Danna García y Mario Cimarro en el papel de Norma y Juan, la pareja favorita de los fans de la telenovela.

Luego de 18 años, ambos se mantienen activos en sus carreras profesionales, siendo Danna la que ha conseguido mayor prestigio.

En cuanto a apariencia, Mario sigue siendo considerado como un galán de telenovela con un físico imponente, mientras que García jamás ha dejado de ser una mujer elegante, bella y deslumbrante.

Otra de las parejas que los aficionados de la telenovela esperan con ansias es la de Jimena y Óscar, interpretados por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, ambos han tenido unas carreras muy destacadas tanto en televisión como en cine.

Paola es una de las más entusiasmadas por volver a escena y a sus 41 años luce tan radiante y bella como el primer día de grabación de la primera temporada de “Pasión de gavilanes”.

Por su parte, “El gato”, como se le conoce al venezolano, sigue siendo un galán de telenovelas y representando un hombre imponente y elegante.

Una triste noticia para los fanáticos de «Pasión de gavilanes»

Pero no todos son buenas noticias, ya que los seguidores de la afamada telenovela colombiana se se podrían quedar con las ganas de volver a ver juntos a la pareja de Sara y Franco, interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown.

Esto se debe a que el actor ha dejado muy claro que no pretende participar en la secuela.

Aun así, es posible que Natasha vuelva a interpretar a ´Sarita´ en esta segunda entrega en compañía de algún otro actor interpretando a Franco.

 Klauss siempre ha sido una mujer hermosa y prominente, a sus 45 años sigue conservando ese aire de guerrera y luchadora que la caracterizaba en “Pasión de gavilanes”.

Si Telemundo pretende continuar con la trama de la primera entrega de “Pasión de gavilanes” y que la segunda se trataría de una continuación 20 años después, la pregunta que la afición se hace es: ¿quiénes interpretarán a los hijos de las parejas Reyes y Elizondo?

Tendremos que esperar para saber más detalles sobre la que podría ser la secuela más esperada en el género de las telenovelas, “Pasión de gavilanes 2”.

Más sobre este tema:

Confirman segunda temporada de «Pasión de gavilanes» a 18 años de su estreno

Natasha Klauss no quería ser «Sarita»: la verdad detrás del casting de «Pasión de gavilanes»

De “Pasión de gavilanes” a “Amar a muerte”: mira la trasformación de Michel Brown como galán de telenovela

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos