logo
/ Instagram: shadelima / Instagram: shadelima
Entretenimiento 20/05/2021

Shannon de Lima se relaja en la playa con un sexy traje de baño negro de una pieza

El nuevo outfit playero de Shannon cautivó a sus fans en las redes sociales

En las divertidas playas de la ciudad de Miami, Florida, la modelo venezolana Shannon de Lima pasa unos días relajantes, alejada de la rutina y disfrutando del azul del mar y la sensación única de la arena en los pies.

A Shannon, de 32 años, le gusta presumir su cuerpazo y el cuidado de su piel con imágenes en las redes sociales. En su última publicación en Instagram, donde tiene más 2.4 millones de seguidores entre su perfil personal y el de su blog de belleza Shannon Beauty Blog, compartió una fotografía con su nuevo traje de baño y lo combinó con una prenda a la perfección.

Shannon de Lima posa con un traje de baño negro de una sola pieza, un lindo bañador perfecto como alternativa al clásico bikini. Del mismo color, completa su outfit con un lindo kimono playero, que cautivó especialmente a las fans de la influencer, pendientes siempre de los tips de moda que brinda la ex de Marc Anthony.

“Muchas veces me han preguntado cómo tener una piel del rostro súper suave pero el cuidado de la piel corporal es igual de importante. Yo aplico estos productos luego de la limpieza (al igual que el rostro) e hidrato a diario después del baño para mantener una piel hidratada y maravillosa”, escribió la modelo en la publicación en su blog, que recibió cientos de likes y comentarios.


Consejos de Shannon de Lima para lucir una piel saludable

‘Sha’ publicó una serie de historias en su blog, con tres tips para tener una piel saludable y lucirla en la playa. Comenzó compartiendo una imagen suya con un bañador de rayas negras y blancas para posteriormente dar sus consejos.

Shannon de Lima
Instagram: shabeautyblog

“Evita jabones fuertes. Los jabones y detergentes fuertes pueden eliminar los aceites naturales de piel”, inicia Shannon, que luego explicó un segundo consejo: “Sécate con golpecitos. Después de lavarte o bañarte, sécate la piel suavemente con una toalla dando pequeños toques para que quede algo de humedad en la piel”.

“Humecta la piel seca. Si tienes piel seca, usa un humectante que se adapte a tu tipo de piel. Para el uso diario, considera un humectante que contenga factor de protección solar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: