Entretenimiento

Aislinn Derbez enamora en jeans skinny, botas y una blusa roja de flecos

Las blusas de flecos son de lo más coquetas y elegantes, y ahora Aislinn Derbez muestra cómo llevar esta prenda con total elegancia

Aislinn Derbez, así como toda su familia, está feliz por el estreno de la segunda temporada del reality familiar De viaje con los Derbez, una aventura indescriptible, ahora viajando por diversos parques naturales de Estados Unidos, donde la familia reside actualmente.

Aplicando todos los cuidados necesarios durante la pandemia, los Derbez se embarcaron en un nuevo familiar -esta vez sin Mauricio Ochmann y sin Kailani, mostrándose al público en su cotidianidad y de lo más espontáneos. «Qué oso!!! Esta vez nos verán al natural!!! Porque decidimos viajar a parques naturales de EUA para desnudar nuestros sentimientos», comentó sobre el show su creador, Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez enamora en jeans skinny, botas y una blusa roja de flecos

Aunque no se ha revelado la razón por la cual Aislinn Derbez no incluyó a su hija Kailani en esta temporada, probablemente se debió a la contingencia por el Covid-19, buscando no exponer a su hija en un viaje tan largo y con tantas paradas. Sin embargo, está satisfecha por haber podido compartir nuevamente con su familia.

«Recién salida del horno, ya pueden ver la 2da temporada😱… corran a @streampantaya si viven en USA o a @primevideomx si están en el resto del mundo… PD. encuentren al intruso en la foto», comentó la hija mayor de Eugenio Derbez, haciendo referencia a Vadhir, quien no pudo finalizar su participación en esta temporada porque en una de las pruebas dio positivo a Covid-19.

El look que usó Aislinn Derbez para promocionar este show fue magnífico: la actriz y empresaria enamoró con un jean skinny, botas de gamuza marrón y un top negro de mangas largas complementado con un blusón rojo de flecos que se extendían hasta las rodillas. Esta imagen la compartió Alessandra Rosaldo en su perfil de Instagram, con un mensaje cargado de emoción.

«¡OMG, LLEGÓ EL DÍA! Y una vez más no puedo de la emoción, este segundo viaje familiar reafirma lo grandioso, divertido, arriesgado, caótico y extraordinario de esta familia. Y sí, otra vez hubo de todo: risas infinitas, lágrimas, enojos, asombro, mucho peligro, mucha aventura pero sobre todas las cosas AQUÍ HAY MUCHO AMOR. Ahora díganme, ¿les gustan las emociones fuertes? ¿List@s para verla?», le preguntó a sus fans.

De regreso a La casa de las flores

Todos los fans de La casa de las flores podrán disfrutar pronto de una película de la serie, de la cual la propia Aislinn Derbez compartió la primera fotografía. «Los hermanos de La Mora regresan… 23 de junio de 2021», comentó al publicar la foto en su Instagram, donde sumó más de 260 mil likes.

«¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre?», comentó la producción de la serie en el perfil de Instagram oficial hace 4 semanas, generando mucha expectativa en el público después de durar tres temporadas al aire en Netflix, convirtiéndose en una serie de culto.

Aunque no todo en la vida es trabajo, ya que hace un par de semanas Aislinn Derbez se dio la oportunidad de disfrutar de unos días de playa en Puerto Escondido, México, enamorando con su elegancia al llevar un bikini negro con una falda marrón de estampado de cebra.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos