logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/05/2021

Hermana de Ángela Aguilar muestra cómo usar leggings y top deportivo de manera elegante

Aneliz Aguilar tiene un estilo que inspira a sus miles de seguidores en Instagram.

Aneliz Aguilar, al mejor estilo de su hermana Ángela Aguilar, es una joven bastante activa en su cuenta Instagram, donde le gusta innovar mostrando su guardarropa en el que mezcla lujosos vestidos con piezas sencillas, ganándose así la admiración de sus miles de seguidores.

Es común verla en su cuenta compartiendo fotos y videos de los distintos lugares que visita, siempre luciendo atuendos acorde a las tendencias del momentos, como una falda estilo tolla de gamuza marrón, combinada con una camisa negra de malla transparente.

“Utilicen un tapabocas chicos” escribió al lado de las fotos, donde camina con mucho estilo por un estacionamiento luciendo esta combinación de prendas que hasta le gustó a su hermana Ángela Aguilar, quien le dio like al post.

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, muestra cómo usar un leggings y top deportivo de manera elegante

Una de sus prendas favoritas son los tops cortos, los que puede combinar de cualquier manera posible, explotando así la creatividad que tiene para la moda, algo que parece correr en la sangre de la familia.

De esta manera, Aneliz Aguilar posó con un crop top de color violeta, llevando por encima una chamarra tipo blazer color caqui, combinando ambas prendas con un pantalón blanco de lino a la altura de la cintura.

Lo que a primera podría parecer como un look casual, puede utilizarse para una reunión nocturna o incluso una cita en un sitio elegante, siempre manteniendo una actitud rebelde y pícara.

ángela aguilar
La influencer de 23 años de edad inspira a sus más de 600 mil seguidores con su estilo, el cual sigue sus propias reglas sin importarle las tendencias / Instagram

Otra manera en la que ha utilizado top cortos es en forma de sujetador deportivo. La hermana de Ángela Aguilar logró hacer que un conjunto deportivo se viera elegante y apropiado para cualquier ocasión.

Posando en la salida del gimnasio, Aneliz Aguilar modeló un sujetador deportivo negro con con detalles de malla negra en sus tirantes. Llevó como pantalón unos leggings de licra color gris plomo y unos tenis negros y su respectiva bolsa de cuero marrón.

Con su cabello suelto en ondas y casi sin maquillaje, la hermana de Ángela Aguilar ofreció una muestra de como se puede vestir con piezas sencillas y hasta básicas, sin perder nada de estilo o clase.

Otros looks de Aneliz con los que ha conquistado las redes sociales

Los leggings también forma parte esencial de guardarropa de Aneliz Aguilar, ya sea largos como con los que posó en la foto anterior o cortos estilo pescador, dejándole presumir de su atlética figura.

La hija de Pepe Aguilar compartió hace pocas semanas una foto donde aparece en unos leggings cortos negros de la marca Nike, usando en la parte alta un top blanco atado en la parte delantera y un blazer negro con las mangas recogidas hasta los codos.

Los zapatos elegidos para la ocasión fueron unos tenis blancos, además de recoger su cabello con una pañoleta azul y lentes oscuros como accesorio para protegerse del sol, un look donde Aneliz Aguilar dejó fluir toda su creatividad.

Te recomendamos en video