logo
La familia Aguilar hizo un show previo a la pelea del Canelo este sábado. / Instagram: pepeaguilar_oficial / La familia Aguilar hizo un show previo a la pelea del Canelo este sábado. / Instagram: pepeaguilar_oficial /
Publisport 09/05/2021

Pepe Aguilar responde a Faitelson: ‘¡Déjenos hacer nuestro espectáculo!’

El cantante se refirió a la crítica del periodista que escribió en twitter que las “salidas de los boxeadores al ring se han transformado en un show exagerado”

El cantante Pepe Aguilar le puso un alto al periodista deportivo David Faitelson quien criticó el espectáculo previo al inicio de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez frente a Billy Joe Saunders.

Y es que el comentarista de ESPN escribió en twitter que “las salidas de los boxeadores al ring se han transformado en un espectáculo exagerado. El boxeo es un deporte serio. El recorrido al ring era una procesión casi sagrada”, algo que no le gustó mucho al hijo de Antonio Aguilar.

“Mi querido David Faitelson, hay que abrirse a la evolución. Yo aplaudo al Canelo por lo que está haciendo. Creo que el boxeo, aunque sea una disciplina que pocos conocen, es un deporte de los más sufrido y como en todo hay elites. Está padre que usted lo narre, déjenos a nosotros hacer nuestro espectáculo. Creo que a la gente no le cae nada mal ver un espectáculo y no se le esta faltando el respeto al boxeo porque J Balvin haya salido la vez pasada y ahora porque la familia Aguilar haya estado”, dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Espero que el Canelo lo siga haciendo porque una pelea de carácter mundial es una fiesta del boxeo. ¿Por qué fregados no va a salir algo que haga sentir orgulloso a la gente que esta viéndolo en la tv. Mis respetos para usted, pero estoy 100 por ciento en desacuerdo. ¡Viva México, viva el Canelo y viva el himno nacional!”, cerró el tema el intérprete.

Por otra parte, en el mismo video aceptó que su hija Angela se equivocó en la entonación del himno nacional mexicano luego las críticas que recibió la joven de 17 años en redes sociales: “La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas para dormir. Estaba cantando como a 30 bpms por minuto, más abajo de lo normal”, mencionó.