Entretenimiento

Daniel Elbittar se suma a “La desalmada” para completar el triángulo protagónico

El actor venezolano se interpondrá entre José Ron y Livia Brito en la ficción.

Daniel Elbittar encarnará al antagonista principal de La desalmada

Tras un par de años alejado de las telenovelas, Daniel Elbittar finalmente está regreso a la pantalla chica. El actor y cantante venezolano vuelve a los melodramas mexicanos por la puerta grande como antagonista principal de La desalmada, la esperada producción de José Alberto Castro para Televisa.

La revista People En Español informó en exclusiva este viernes 21 de mayo que Elbittar se sumó hace algunos días atrás a las grabaciones del dramático estelar que marca su debut en la televisora de San Ángel para completar la terna protagónica junto a José Ron y Livia Brito.

Daniel Elbittar adelanta detalles sobre su papel en La desalmada

En entrevista con el medio previamente citado, el histrión con más de dos décadas de trayectoria artística adelantó que dará vida a ‘César’, un hombre con una historia y motivaciones similares a las de ‘Fernanda Linares’ (Brito), la protagonista. Y es que, al igual que ella, está marcado por un pasado de infortunios y no descansará hasta hacer pagar a quienes devastaron su vida.

Entrará en la primera etapa de esta adaptación de la novela colombiana La dama de Troya (2008), aunque no al principio. Contenderá con ‘Rafael’ (Ron) por el corazón de “La desalmada”, de quien quedará perdidamente enamorado.

“(Mi personaje) se llama César, entra en el capítulo 18 y va hasta el final. Es un personaje con una carga emocional importantísima porque viene a ser la parte antagónica de la historia de amor entre José Ron y Livia Brito. Es un personaje al que le mataron a su hija, estuvo preso en la cárcel, su esposa muere de depresión, entonces él regresa a buscar venganza y se enamora de la protagonista y ahí es donde se le complica todo”, avanzó sobre el papel que en la versión original existe pero con el nombre ‘Martín Acero’.

Durante la plática, Elbittar además compartió cómo fue que llegó a sumarse a la historia que también tiene como rostros antagónicos a Eduardo Santamarina y sus connacionales Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa.

“Con la producción de José Alberto Castro había tenido ya dos intentos –en Por amar sin ley y la de Médicos–, de hecho por diferentes razones no pudimos finalmente cerrar eso, pero se dio en este momento. Estoy feliz porque es un gran personaje, es la novela estelar de Televisa y Univision y tener la oportunidad de estar junto a grandes estrellas en este elenco…”, expresó el intérprete de 42 años.

 “Es mi primera producción ya directamente con Televisa. La que había hecho anteriormente, El Dragón, fue una coproducción, pero esta es la primera en casa, casa y de verdad que estoy muy feliz, muy motivado, con muchas ganas y dándole con todo”, aclaró sobre el proyecto que prometer dar un nuevo impulso a su carrera.

La desalmada «tiene todos los elementos para ser un gran éxito»

El esposo de la también actriz venezolana Sabrina Seara además aseveró que aunque se unió al rodaje varias semanas después que la mayor parte del elenco, fue muy bien recibido por todos los miembros de esta producción, la primera que él graba en plena pandemia.

“Me recibieron muy bien. Imagínate que mi primer día es una parte de la historia donde sucede algo importantísimo, entonces me divertí muchísimo. El personaje tiene muchas escenas de acción”, añadió.

Asimismo, destapó que cuenta con varios conocidos dentro del proyecto que igualmente le dieron una cálida bienvenida.

“Conozco ya a varios del elenco y conozco también a los directores porque ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos en oportunidades diferentes y me recibieron muy bien. La verdad es que estoy contentísimo, feliz de formar parte de esta gran historia que siento que tiene todos los elementos para ser un gran éxito”, apuntó.

En cuanto a cómo ha sido su experiencia grabando por primera ocasión bajo estrictas medidas sanitarias para evitar posibles contagios de covid-19 en las locaciones, admitió a la revista que se siente “un poco raro”.

“Siempre tienes que estar ensayando con máscaras, te hacen pruebas de covid todos los días para descartar que no haya ningún inconveniente… Pero sí es como extraño. Llegas a la grabación y no puedes saludar a nadie de un beso sino de lejos, entonces sí cambió como un poco la forma, pero está increíble, de verdad que nos la estamos pasando muy bien. Yo tengo apenas cuatro días grabando y estoy contentísimo de verdad”, destacó.

Debutar en Televisa, un sueño cumplido para Elbittar

Para el actor, a quien los últimos años hemos podido ver en proyectos como El secreto de Selena, Sangre de mi tierra, Guerra de ídolos o La fan, por mencionar algunas, debutar en Televisa representa un sueño cumplido. A la vez, hacerlo con un proyecto para el prime-time que ha generado ya muchas expectativas significa  “una gran proyección y bendición» para su carrera.

“Yo llegué a México en el año 2007 y trabajé durante muchísimos años en otra televisora, en TV Azteca. Siempre había tenido esa espinita de en algún momento de mi carrera me gustaría trabajar en Televisa por un tema de que es uno de los canales más importantes de toda Latinoamérica y definitivamente los sueños se cumplen”, manifestó.

“Cuando uno visualiza, cuando uno decreta eso al universo tarde o temprano se cumple y la verdad es que yo sí tenía muchísimas ganas de trabajar acá, muchísimas ganas de que la gente me conozca también en las pantallas de Televisa porque para la pantalla de Televisa yo soy un rostro nuevo básicamente y también poder estar en Univisión”, acotó al medio.

Para finalizar, concluyó diciendo: “Al mismo tiempo poder estar en Televisa y Univisión en horario estelar al mismo tiempo es una gran proyección y bendición para mi carrera. Siento que este va a ser el comienzo de muchas cosas buenas que vienen para mí”.

La desalmada tiene su estreno previsto para el segundo semestre del año.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos