Mariana Torres, en Fuego ardiente, interpreta a Alexa, una de los personajes que mejor se viste en toda la telenovela, derrochando siempre elegancia con atuendos casuales y cómodos al mismo tiempo, en los que predomina en muchas ocasiones el color rojo. Es normal verla con faldas rojas o vestidos vino tinto, dando clase de estilo a sus seguidoras.
Pero más allá de esta elegancia y sobriedad, Mariana Torres es una artista «todo terreno», eso lo dejó claro hace un par de años cuando participó en el reality La Isla, un show mexicano basado en el reality colombiano El Desafío, en el cual por participantes son llevados a una isla, siendo sometidos a varios para sobrevivir y seguir dentro de la competencia.
Fuego ardiente: Mariana Torres es la elegancia en pantalón negro con maxi blazer blanco
En uno de los episodios de este reality, la actriz demostró toda su valentía y resistencia mental durante un reto de salvación, en el que tuvo que comer carne cruda para poder ganarse el brazalete que la iba a salvar de la eliminación.
Además, los atuendos que usó durante esa temporada en La Isla fueron acordes al contexto: enamoraba con su sencillez al usar leggings con trajes de baño enterizos, que le daban frescura durante las competencias. Y, aunque vestir elegante a veces parece sinónimo de incomodidad, pues la actriz ha demostrado en varias ocasiones que no es así.

Hace un par de años sorprendió con su estilo al llevar un pantalón de vestir negro de estilo recto, combinado con un maxi blazer blanco estampado con plumas, una opción clásica y sobria que puede servirle a todas las mujeres, sin importar la edad o la ocasión.
Exitosa en el trabajo y en el amor
Pronto la telenovela Fuego ardiente llegará a su fin, noticia que entristeció a los espectadores pero al finalizar las grabaciones, la nostalgia se mezcló con emoción en el caso de Mariana Torres, ya que significaba que ya iba a poder regresar a su casa con su prometido.
«Después de 6 meses estando fuera de casa, hoy regreso de nuevo con mis amores. Gracias por tu apoyo, por ir a verme los fines de semana, por cuidar la casa, por aguantar la distancia ♥️ Te amo, ya de vuelta en casita feliz», escribió la actriz en Instagram al posar con su novio, su perro y un magnífico arreglo floral.
Con su familia tiene una conexión muy especial, sobre todo con su sobrima Emma, con quien siempre solía hablar por videollamada mientras grababa las escenas para su telenovela en la locación.
«Amo que pide algún teléfono para marcarme por videollamada, me pregunta de la novela y no se cansa de ver el primer capítulo. No puedo más con el amor que siento por ella», escribió sobre la adorable pequeña.
Te recomendamos en video