logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 21/05/2021

Kylie Jenner se une a la tendencia de colores metálicos con bikini plateado

El dorado, el plateado y el bronce vuelve a ser tendencia para los trajes de baño

Una diva de la moda como Kylie Jenner mantiene en su clóset un centenar de prendas de ropa con todos los colores, para hacer conjuntos y combinaciones para cualquier ocasión. Y si un tono o color se vuelve tendencia, Kylie está lista para lucirlo.

En las últimas semanas hemos vista varias famosas como su hermana Khloé Kardashian, la cantante Dua Lipa, entre otras, posando con trajes de baños con tonos metálicos como el dorado, el plateado o el bronce. Si algo se pone de moda, con total seguridad Kylie Jenner estará a disposición para unirse.

Sobre un lujoso yate, la joven empresaria, con más de 234 millones de seguidores, posa con un sexy bikini plata, con el que presume su figura. En el primer post con el traje de baño, aparece en las escaleras del vehículo marítimo, a punto de volver a montarse.

En el segundo post, Kylie decidió aumentar la temperatura. Aparece acostada sobre la superficie del yate en una primera imagen, y añade otras en las que presume claramente sus curvas. Esta segunda publicación se acercó a los 10 millones de likes, y por supuesto, en cada una recibió miles de piropos y comentarios por parte de sus fieles seguidores.

Las fotos más sexys de Kylie Jenner sobre una motocicleta

La reina del imperio de cosméticos de Kylie Cosmetics sorprendió con imágenes en las que luce un vestido anaranjado que está diseñado con un escote en forma de abanico. Lo hace sobre unas motocicletas, logrando capturas muy sensuales.

Lo que más encantó a las fans del outfit de la influencer fue la forma en la que combinó el vestido con unas botas altas negras de cuero. El diseño del vestido le deja una pierna descubierta, lo que hace que la atención sobre la modelo esté tanto en la prenda como en sus piernas.

Previamente y durante la misma sesión fotográfica, Kylie logró otras imágenes, esta vez con un sexy crop top negro sobre un brasier rosa, a juego con un pantalón de mezclilla oscuro con detalles blancos, obteniendo más contenido sensual con poses muy atractivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: