logo
/ Instagram: @liviabritopes / Instagram: @liviabritopes
Entretenimiento 21/05/2021

Livia Brito denuncia negligencia en muerte de un ser querido

Al borde de las lágrimas, la actriz compartió el doloroso suceso que la enluta en sus redes sociales.

En medio del gran momento profesional que vive con las grabaciones de la telenovela La desalmada, una producción de José Alberto Castro con la que regresa a la televisión tras meses de ausencia, la actriz Livia Brito se encuentra sufriendo una gran pena luego de que en días recientes enfrentara un doloroso suceso: la muerte de una de sus amadas mascotas por negligencia médica.

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 34 años compartió una serie de videos donde contó al borde de las lágrimas que se vio obligada a despedir a su perrita Princesa debido a la mala praxis de una clínica donde no recibió la atención adecuada tras sufrir un accidente.

“Hace unos días desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años, era muy viejita, tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica. Esta historia es para denunciar a la clínica, no atendieron bien a Princesa, el nombre de mi perrita”, comenzó a relatar, según recogió Las Estrellas.

“No le rasuraron la parte de atrás del cuerpo que fue donde tuvo el accidente de la llanta. Le empezó a hacer necrosis en la piel, después de unos días que sentimos un mal olor”, explicó.

Brito precisó que notaron la lesión que aquejaba a su compañerita de cuatro patas cuando se atrevieron a rasurarla y de inmediato la trasladaron a otro centro clínico. Desgraciadamente, el daño ya había avanzado hacia un grado crítico.

 “Nosotros no somos doctores, se nos ocurrió rasurarla en la parte de atrás y nos dimos cuenta que tenía una herida en la parte de atrás, tenía un hoyo que ya estaba haciendo necrosis, la llevamos a otra clínica y desafortunadamente ya el daño era interno”, precisó.

La heroína de melodramas como La piloto y Muchacha italiana viene a casarse enfatizó que denunciaba el caso porque para ella tales centros médicos no les importa el bienestar de los animales, solo lucrarse. Además, pidió a sus millones de seguidores no acudir a dicha veterinaria.

“Siento yo que solo atienden por el dinero, el trato hacia los perros es muy frío… No se me hace justo que traten a los animales como un producto para ganar dinero, que no los atiendan, los llevamos a consulta y lo único que hicieron fue checarle los ojos y decir ‘está bien, te la puedes llevar y es tanto’. No se vale”, expresó molesta y entristecida.

Livia Brito da el último adiós a Princesa

Durante el relato de los desafortunados hechos, Livia Brito además narró visiblemente afectada cómo le dio el último adiós a su amada Princesa en una funeraria para animales donde le dieron un trato digno.  

“(…) tuvimos que dormir a mi perrita, fue un dolor inmenso, era una perrita que llevaba conmigo muchos años, me dolió mucho. La llevamos a una funeraria en la que tratan la vida y muerte de un animalito como si fuera la de una persona, tienen una sala para que te puedas despedir, te entregan las cenizas, te dan una cadenita con cenizas y te despides, le das el último adiós”, finalizó.

Livia Brito y Princesa
Livia Brito y Princesa en una selfie de 2015 | Crédito: Instagram (@liviabritopes)

También te puede interesar: