Entretenimiento

Mariana Botas, de “Una familia de diez”, presume su transformación tras perder más de 8 kilos

La actriz adoptó desde hace casi dos meses una nueva rutina saludable.

Mariana Botas
Instagram

Desde hace varias semanas, Mariana Botas ha estado trabajando para alcanzar un importante objetivo relacionado con su bienestar. Con el fin de cincelar su silueta y mantener una vida saludable, la actriz de Una familia de diez adoptó un nuevo régimen alimenticio y en menos dos meses ha perdido más de 8 kilos.

Emocionada y pletórica con los resultados que ha obtenido de la mano de profesionales, la intérprete de ‘Martina’ no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales el notable cambio físico que ha tenido, situación que la tiene motivada a ella y ha sorprendido a sus fieles.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 31 años ha estado publicando desde hace días un sinnúmero de postales donde ha dejado al descubierto su figura más fit que nunca en estilosos trajes de baños para demostrar con orgullo que su constancia está rindiendo sus frutos.

Aprovechando su último viaje a Acapulco, Mariana modeló varios diseños de su fabulosa colección de bañadores con los que presumió su adelgazada imagen, desde un bikini con animal print, pasando por otro rosa con estampado floral hasta llegar al más reciente: uno lila con lunares blancos que le sentó de fantasía.

En una entrevista con Las Estrellas, la también vlogger de moda y estilo de vida develó que el cambio físico con el que ha impresionado a todos se debe a que lleva casi dos meses cumpliendo con disciplina una dieta cetogénica bajo la tutela de especialistas.

Físicamente me siento increíble, mentalmente también porque llevo un proceso”, explicó. “Cada semana tengo cita con mi nutriólogo, psicólogo, fisioterapeuta, entonces, es un tema integral. Mi cuerpo está súper bien, me siento mejor que sin hacer la dieta y estoy adquiriendo hábitos alimenticios y rutinas muy buenos en la vida, entonces estoy como muy orgullosa del proceso y de vivir esta experiencia”, señaló.

Mariana Botas, de Una familia de diez, revela el porqué decidió bajar de peso

Asimismo, la famosa destapó que la motivación detrás de su transformación física surge de su propia necesidad de cambiar para sentirse mejor consigo misma, no a raíz ni de las críticas ni de la presión que existe en el mundo del espectáculo. 

Me siento contenta con mis cambios y con el objetivo que quiero ver, sin embargo yo respeto muchísimo a la gente, cada quién sabe por qué está así, a mí no me gusta criticar a la gente por su aspecto físico”, comentó.

Igualmente, aseveró: “Por supuesto que me han tocado críticas de: ‘Ay, Mariana, ya engordaste’ o ‘Ay, Mariana, los cachetes’, porque realmente todo el mundo se siente con la libertad de hacerlo, pero no me afecta mientras yo me sienta a gusto conmigo misma”.

“Cuando me ha pasado que no lo estoy, <strong>hago lo que estoy haciendo ahorita: adquiero mejores hábitos de alimentación, hago ejercicio y adquiero rutinas más saludables para mí</strong>”, enfatizó.

Afortunadamente, los comentarios positivos son los que sobreabundan en las redes sociales de Mariana. De hecho, en su última publicación en traje de baño solo se han registrado centenares de halagos hacia su belleza, sus logros físicos y su determinación.

Las nuevas temporadas de Una familia de diez comenzarán a grabarse el próximo mes con el fin de estrenarse en agosto.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último