logo
/ Mira a quién iba a interpretar en Outlander // @officialtomellis / Mira a quién iba a interpretar en Outlander // @officialtomellis
Entretenimiento 21/05/2021

¿Tom Ellis en Outlander? Este fue el papel para el que audicionó antes de Lucifer

El diabólico protagonista había sido llamado para formar parte de esa producción que también es un éxito en el servicio streaming.

El actor Tom Ellis está dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos. Y es que el próximo 28 de mayo finalmente se estrena en Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer y porque ha estado muy activo en sus redes sociales demostrando el agradecimiento a sus fans quienes le han dado todo el apoyo con este proyecto del que se despidió de forma muy emotiva, pues ya culminaron las grabaciones de la sexta y última entrega de su personaje más diabólico e irreverente.

Pero no todo ha quedado ahí, pues en una reciente entrevista el actor que espera retomar el teatro, entre otros proyectos que tiene en puerta, sorprendió gratamente a sus fieles seguidores al confesar que antes de formar parte de esta producción había audicionado para Outlander, otra exitosa trama en la que él sería Black Jack Randall, el papel que interpreta magistralmente Tobias Menzies. Esto generó reacciones muy diversas, tanto que hasta hay quienes piensan que tras la culminación de Lucifer, él podría estar inmerso en ese universo que le abrió las puertas en sus inicios, pero en el que no concretó la negociación.

Tom Ellis audicionó para Outlander mucho antes de estar en Lucifer

La sorpresiva declaración la hizo Tom Ellis al medio británico Square Mile que indagó sobre las ventajas que ha tenido en su carrera tras interpretar a Lucifer. Ahí hizo gala de su ingenio al responder cada pregunta, pero también habló de sus orígenes y todo lo que pasó antes de llegar a la famosa historia de Netflix. “Te voy a contar un pequeño secreto. Hice una audición para ‘Outlander’, pero no para interpretar a Jamie Fraser sino para Black Jack Randall, el papel de Tobias Menzies. Recuerdo el guión y que llegué a pensar: ‘Esto es realmente bueno'”.

Sin embargo, debido a algunos desacuerdos con la producción esto no llegó a concretarse. Sin embargo, es algo de lo que no se arrepiente ya que luego llegó a su vida Lucifer, uno de sus más exitosas trabajos en streaming. Y aunque en esta industria todo es posible no descarta en un futuro, volver a intentarlo. Tanto que hasta confesó que no estaría mal la idea de hacer de Outlander un musical, ya que en la temporada que está por estrenarse Ellis debutará como cantante y bailarín, ya que se viene los tan esperados capítulos que fueron llevados a un increíble musical.

Esta idea fue expresada una vez que Sam Heughan, el intérprete de Jamie en Outlander también formara parte de este encuentro virtual en la que epresó que hubiera sido muy “extraño” tenerlo en esa producción: “En primer lugar, amigo, no estoy seguro de cómo me habría sentido al tenerte en la serie. Es una gran papel. Tobias, por supuesto, hace un trabajo increíble, por eso hubiera sido muy diferente. Nunca me lo imaginé el éxito…Recuerdo el primer día en que me llevaba mi conductor. Preguntó: ‘¿Cuánto tiempo crees que va a durar?’ Yo estaba como, dos años como máximo, eso será todo. Estamos en nuestro octavo año y todavía nos queda”. Con esto queda abierta la posibilidad de una participación de Ellis en Outlander.

Más de este guapo actor

Y aunque aún el intérprete de Lucifer no tiene claro que hará luego del fin de esta historia, queda esperar qué va informando a través de sus redes sociales en las que mantiene bien pegada a su audiencia con todas las propuestas que llegan a su vida. Y es que si algo ha sabido manejar este actor es su contacto con el público al que tiene cautivado con su atractivo, personalidad y talento.

También puedes ver: