logo
 /
Entretenimiento 22/05/2021

DJ Alan Salomon crea experiencia sonora para Beat Tesla

El DJ y productor musical Alan Salomon se convirtió en el primer mexicano en colaborar con la marca de automóviles eléctricos Tesla

El Dj y productor Alan Salomon se convirtió en el primero de origen mexicano en trabajar de la mano con la app de viajes de Beat Tesla al crear una experiencia auditiva que interactúa de manera sensorial. 

Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti

Se trata de un soundtrack exclusivo para la compañía que incluye seis tracks, los cuales viajan por diferentes sonidos y sensaciones: Stay, Lost in paradise, Love storm y Hola, hola, hola, The Battle y Frequency, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Fue un reto tener seis tracks de seis géneros diferentes, por eso quise dividir las propuestas en tres que van del tropical house, electro house y Big Room y por último un sonido más experimental. Me siento muy entusiasmado y contento, honrado por tener esta oportunidad y poder colaborar con una marca reconocida en todo el mundo”, detalló el productor musical en una entrevista con Publimetro

“Más que un trabajo, es el reflejo de quién soy”, Alan Salomon

Para Alan Salomon es un gran orgullo ser el primer mexicano en trabajar para la compañía de automóviles eléctricos, pues además de exponer su talento musical a nivel mundial, concuerda con la propuesta del cuidado del medio ambiente. 

“Me interesa mucho poder generar proyectos de cuidado del medio ambiente y qué mejor que sea con Tesla. Soy una persona que separa la basura y desea generar el menor impacto ambiental posible sobre la Tierra, por lo que esto no fue sólo un trabajo, sino también una muestra de mi personalidad”, detalló el músico.

Va mucho de la mano con mi proyecto como persona, creo nos estamos acabando el planeta; si no es con los mares, es contaminando, tirando basura, utilizando plástico. Debemos tratar de tener un ambiente más limpio y más verde. ¿Qué mejor que poder asociarse con Tesla siendo autos eléctricos que no emiten ni consumen gasolina? Personalmente fue muy grato habiendo algo de fondo. No sólo en la música y en la producción, sino habiendo un mensaje detrás para salvar al mundo. Me llenó completamente.”

“Yo creo que mi música es muy alegre, mi música invita a la emoción, a la pasión, a la adrenalina; es buena onda, te recuerda a la fiesta. Siempre me he considerado un productor con música muy a fin, divertida,  por así decirle. Posiblemente por ello, Beat Tesla lo notó, porque mi música no es oscura o pesada, todo lo contrario. Entonces, queríamos hacer algo ligero y el resultado esta ahí, encontramos el equilibrio perfecto”, expresó Alan sobre las posibles razones por las que Tesla se interesó en su trabajo.

Las canciones ya están disponibles en plataformas digitales

TE RECOMENDAMOS VER