Entretenimiento

Aracely Arámbula enseña cómo lucir elegante con un pantalón culotte rojo

Los pantalones holgados estilo culotte están más en tendencia que nunca, mira cómo Aracely Arámbula los lleva en sus cuarentas

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula siempre ha destacado gracias a lo versátil que es como actriz. Puede interpretar personajes nobles como en Corazón Salvaje o en Las vías del amor, pero también personajes imponentes como en La Patrona o en La Doña. Precisamente así se define su personaje de Altagracia Sandoval en el primer episodio de la telenovela, que se estrenó en 2016.

«Soy como esta ciudad: imponente. Ruda, agitada. Hecha de hierro, llena de concreto y paredes que ahogan gritos de auxilio», dice Altagracia Sandoval en los primeros minutos del episodio, haciendo referencia a esa dureza que la caracteriza después de haber sido abusada en su adolescencia, hecho que endureció su corazón y solo la lleno de ganas de venganza.

Aracely Arámbula enseña cómo lucir elegante con un pantalón culotte rojo

Luego, aparece el personaje de Aracely Arámbula en la cima de un edificio todavía en construcción, luciendo hermosa con un pantalón negro, un top de encaje y un chaleco de cuero ajustado, mostrando cómo sería el estilo de vestimenta del personaje durante la telenovela: elegante, sobria y sensual.

Podía llevar atuendos casuales o elegantes y verse espectacular en ambos. Por ejemplo, en una ocasión la protagonista de La Doña brilló con una elegante falda lápiz, combinada con un top de tiras cruzadas en la parte delantera; mientras que en otro momento, se vio hermosa con un jean azul a la cadera, con un top de encaje y maxi botas.

El rojo también es uno de los colores que más usa Altagracia Sandoval en la telenovela, por lo que en otra de las escenas, enamoró al combinar un pantalón culotte rojo con un blazer de cuero, un outfit elegante y lleno de actitud. Luce genial en mujeres de todas las edades y es súper favorecedor.

Los pantalones estilo culotte son perfectos para disimular cualquier rollito en la cintura y las caderas anchas, además que aportan una elegancia incomparable a quien los usa.

¿Qué pasa con la pensión de Luis Miguel para sus hijos?

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue una de las más comentadas en su momento, ya que se consideraban una pareja feliz. Pero luego de su separación, todo ha sido conflicto entre ambos artistas, quienes además tienen poca comunicación a pesar de tener dos hijos en común.

Una de las consultas más recurrentes que le hacen a la actriz es sobre la relación del cantante con sus hijos y en qué estatus está la pensión que deberían recibir los pequeños de parte de su padre.

«A la gente le gusta especular (…) es algo que dicen mucho desde siempre. Yo lo que te puedo decir es que yo soy una mujer que siempre he trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia», enfatizó.

Luego, cuando el periodista recalcó que sus hijos sí tienen derecho a una pensión de parte de padre, ella alegó: «Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas pero yo creo que lo principal es lo que uno como padre quiere dar».

También aseguró que a sus hijos jamás le ha faltado una figura paterna en casa: «Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre, mi papá es un gran ser humano y un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar. En mi casa la figura paterna siempre ha estado».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos