logo
/ Instagram: kimkardashian / Instagram: kimkardashian
Entretenimiento 22/05/2021

Kim Kardashian sorprende con una camisa con cutouts en las mangas y pantalón de cuero

La socialité sigue apostando por nuevas prendas de ropa en su infinito armario

Hay famosas que, a pesar de las modas, las tendencias y los estereotipos, se atreven a lucir diferentes. Kim Kardashian es una de ellas, quien con su popularidad, su figura y sus 40 años, sigue apostando por nuevas prendas de ropa en su infinito armario.

La socialité, una de las estrellas con más seguidores en Instagram con más de 222 millones de fans, publicó días atrás un post en el que agregó varias fotografías con un outfit muy interesante, diferente, atrevido y que cautivó a sus fieles fanáticas, siempre pendientes de cómo se viste la empresaria.

Kim lleva una camisa de botones anaranjada. Al leerlo puede parecer simple, pero la prenda tiene un detalle fascinante: luce cutouts en las mangas, lo que hace que la camisa sea original. Además, la modelo completa su outfit con un pantalón de cuero negro, que combina con el color de los botones y hace resaltar la camisa.

El post tiene más fotografías, como una en la que Kim Kardashian toma su cabello y permite que el diseño de la blusa se vea mejor. La publicación superó los dos millones de me gustas.

El nuevo look de Kim Kardashian

Kim Kardashian puede sentirse orgullosa de sus 40 años. Pocas mujeres del cuarto piso pueden presumir la figura, belleza y energía que tiene la empresaria, que incluso ahora se ve aún más joven. Un impactante cambio de look de la segunda hija de Kris Jenner impresiona a sus seguidores.

Después de una larga temporada con el pelo largo, la socialité ha sorprendido a sus fans con su nueva imagen. Kim mostró su nuevo corte de cabello en las imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo Psalm, quien cumplió dos.

Kim cortó su pelo hasta un poco más arriba de sus hombros y lo lleva con un sólido color negro. Su outfit para la fiesta de su hijo fue de street style, con pantalón tipo mono, zapatillas y una blusa negra. La celebración de Psalm fue alusiva a construcción, por lo que llevaba cascos, tenían camiones de juguete y hasta un tractor real fue parte de la decoración.

Si bien Psalm era el protagonista del día, la que terminó robándose las cámaras fue su mami, quien sorprendió a sus seguidores que dejaron sus impresiones en la publicación, asegurando que se ve más joven con el pelo corto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: